Buscar

Franquiciate

Si tienes un negocio de globos y quieres profesionalizarte, o quieres emprender en este mundo de las fiestas te ofrecemos una alternativa fácil y rentable.

La fórmula de nuestro negocio se basa en costes bajos para tener una gran rentabilidad y poder hacer crecer tus ingresos.

Trabajamos sólo productos de altísima calidad y siempre a la vanguardia de las novedades del mercado, ofreciendo servicios diferenciadores de la competencia.

Somos especialistas en tiendas deluxe, pequeñas sencillas bonitas y elegantes en las cuales el cliente es nuestra forma de vida, y por tanto queremos acompañarle en todas las etapas de su vida desde su nacimiento primera comunión cumpleaños varios despedida de soltero, su boda… por eso no vendemos globos… vendemos experiencias y recuerdos que se quedaran en su mente para siempre, lo cual hace que se fidelice toda su vida.
Somos un proyecto joven y en creciente expansión que apuesta por las mejores y más reconocidas marcas.

Contamos con nuestra propia marca de producto y siempre estamos innovando y adaptándonos al mercado para poder dar las últimas novedades en el mundo del globo.
Montar una franquicia de Mis Globos es entrar en un sector de futuro y que está en constante dinamismo, nos caracterizamos por un tiempo reducido de montaje y de apertura de tiendas ya que nuestros artículos son de alta rotación.

Además, recibirás la formación del sector para que tengas garantizado el perfecto funcionamiento del negocio. A través de unos cursos especifico como franquiciado puedas adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en la gestión de tu franquicia.