Ir al contenido

Artículo: Los accesorios y adornos de fiesta que más triunfan en Instagram

Los accesorios y adornos de fiesta que más triunfan en Instagram - Mis Globos
candy bar

Los accesorios y adornos de fiesta que más triunfan en Instagram

Los adornos de fiesta son uno de los accesorios imprescindibles en cualquier celebración, y más aún si quieres conseguir una gran cantidad de likes en tus redes sociales y aumentar tus visitas considerablemente. ¿Quién no quiere ser el rey de su propia fiesta?

Si tienes previsto organizar algún evento y ya estás pensando en compartir tus increíbles fotografías con tus seguidores, desde Mis Globos te ofrecemos gran cantidad de alternativas para tu decoración que no pasarán desapercibidas. ¡Conoce nuestras recomendaciones aquí! ¡Continúa leyendo!

Cómo elegir tus adornos de fiesta según el tipo de evento

¿Tienes algo que celebrar próximamente? ¡Estupendo! La mejor opción en estos casos es optar por globos decorativos, ya que existen infinitas posibilidades de combinarlos entre sí. ¡Te lo contamos!

Por ejemplo, para un evento de empresa, la mejor opción será utilizar globos de colores para crear una columna o arco de globos personalizado con la que tus invitados no paren de sacarse fotos para subirlas a sus redes sociales. Además, para que el resultado sea más original puedes utilizar globos en tendencia como los metalizados o los de colores pastel que te ayudarán a darle un toque especial a esta fiesta.

Pero si quieres que tus invitados queden aún más sorprendidos, ¡la Decoburbuja de 51cm con Confeti Colores es justo lo que necesitas! Este globo gigante acaparará todas las miradas y se convertirá en el protagonista de todas las fotografías, ¿a qué estas esperando?

Adornos de fiesta para cumpleaños, consigue las mejores fotografías

Si quieres que las fotografías de tu cumpleaños acumulen un gran número de likes en Instagram, no puedes quedarte sin los globos del momento. ¡Presta atención! En este caso se trata de los globos de personajes como el Globo Gigante de Spiderman ideal para fiestas infantiles para que los más pequeños se lo pasen en grande. ¿Quién no querría una foto con Spiderman a tamaño real?

Otra alternativa es organizar una fiesta temática, por ejemplo, organizando tu propio Jurassic Park en casa. Para ello, lo único que necesitarás son los globos de dinosaurios más originales de todos. ¡Encuéntralos ya en la web!

La mejor forma de crear tus propios adornos de fiesta

Así es, en Mis Globos tienes la oportunidad de trasladarnos tus ideas para ayudarte a crear una decoración original desde cero. Esto es así gracias a nuestro servicio de decoración de eventos con el que te ofrecemos la posibilidad de planificar tu decoración y organizar una fiesta de lo más divertida y completamente a tu gusto.

Te ayudaremos a hacer que tus fiestas se vuelvan las más virales de todo Instagram. ¡No te lo pienses más!

Ahora que ya sabes lo que necesitas, entra en nuestra web y consigue los mejores elementos decorativos para todo tipo de fiestas, desde bautizos y comuniones hasta fiestas de cumpleaños o temáticas. ¡En Mis Globos encontrarás todo lo que necesitas y mucho más!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

MisGlobos te ofrece un servicio personalizado para decorar eventos - Mis Globos
babyshower

MisGlobos te ofrece un servicio personalizado para decorar eventos

Decorar eventos nunca antes había sido tan sencillo, ¡presta atención! Si tienes una boda, comunión, bautizo, cumpleaños u otro tipo de celebración, conseguir una decoración a la altura de las circ...

Leer más
Las razones por las que los globos pastel son muy demandados - Mis Globos
decoración

Las razones por las que los globos pastel son muy demandados

¿Quieres conseguir una decoración de lo más original y actual para tu fiesta? Si la respuesta es sí, entonces ha llegado el momento de contar con globos pastel para darle alegría y color a cualquie...

Leer más