Chuches y dulces de Navidad para sorprender a los más pequeños
La Navidad es la época favorita de los más pequeños, por eso la mejor forma de que les guste aún más es con dulces de Navidad. Pero no solo son perfectos para los niños, ¡también para los adultos! Nadie se puede resistir a unos buenos dulces. Y es que durante estas fiestas nos damos estos pequeños caprichos y nos dejamos llevar por su delicioso sabor y su olor. En Mis Globos sabemos muy bien lo buenas que están estas chuches, por eso queremos endulzarte las fiestas con unas cuantas ideas para sorprender a los más pequeños, y no tan pequeños. ¡Sigue leyendo el post!
Un árbol hecho con dulces de Navidad
El elemento más característico de la Navidad es, sin duda, el árbol. Aquí es donde dejan todos los regalos los Reyes Magos, así que no puede faltar. Por eso, si además tenemos un árbol de navidad lleno de chuches, ¡mejor! Puedes hacerlo tú mismo con tus hijos o comprar uno ya hecho, como el Árbol de Navidad de Chuches que tenemos en nuestra web. Se trata de un espectacular arbolito hecho con las mejores golosinas. Es ideal para sorprender a tus hijos en la cena de Nochebuena o para regalarlo a tu amigo invisible.
Galletas de jengibre, los dulces típicos de Navidad
No hay nada mejor que pasarte los fríos días de invierno que horneando galletas con tu familia o amigos. Se trata de una actividad muy divertida que puedes hacer con tus hijos en cualquier momento. De esta forma, endulzarás aún más la Navidad con estas pequeñas galletas de jengibre tan típicas de estas fiestas. Además, las puedes decorar de la forma que más te guste. Crea galletas en forma de reno, de estrella, de Santa Claus… ¡deja volar tu imaginación! También se las puedes regalar a tus seres queridos para que se lleven una dulce sorpresa.
Regala bolsitas con los mejores dulces de Navidad
Otra idea increíble para endulzar la Navidad es meter en un pequeño bote o bolsita un surtido de chuches y dulces. Es una forma muy sencilla de tener un pequeño detalle con las personas que más quieres. Además, a tus hijos les encantará descubrir qué dulces les ha tocado. Puedes, también, decorar el envase de la forma qué más te guste, como con estrellas, corazones, con el nombre de la persona… O también puedes poner la cara de un adorable reno con dos ojos, y un limpiapipas marrón.
Surtido dulces de Navidad para construir una casita
¿Tus hijos son unos apasionados de las dulces y de la Navidad? Entonces en Mis Globos tenemos la idea perfecta para sorprenderlos. Solo necesitas la Casa de Navidad de Chuches. Es una idea muy original y deliciosa para transformar la típica casa de jengibre en una llena de golosinas. Esta casita tiene un surtido muy variado de dulces que seguramente encantarán a los más pequeños. Además, tú también la puedes disfrutar.
Descubre todos nuestros productos más dulces para sorprender estas navidades en Mis Globos. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.