Ir al contenido

Artículo: Consejos para que tus globos decorativos no se estropeen en verano

Consejos para que tus globos decorativos no se estropeen en verano - Mis Globos
globos burbuja

Consejos para que tus globos decorativos no se estropeen en verano

Los globos decorativos añaden alegría y color a cualquier celebración. Sin embargo, en los meses de verano, el calor y la exposición al sol pueden hacer que se desinflen y se estropeen rápidamente. 

Si deseas que tus globos decorativos luzcan vibrantes y duren más tiempo, en MisGlobos hemos preparado algunos consejos para protegerlos del calor estival y garantizar su durabilidad. ¿Quieres conocerlos? ¡Atento a este post!

Elige globos decorativos de calidad e ínflalos adecuadamente

Cuando se trata de globos duraderos, la elección del material correcto es fundamental. Opta por globos de látex de alta calidad o globos de Mylar, que son más resistentes y menos propensos a desinflarse rápidamente. Evita los globos de baja calidad, ya que tienden a desinflarse y a estropearse con facilidad.

La forma en que inflas los globos también puede afectar su durabilidad en climas cálidos. Evita inflarlos en exceso, ya que esto puede hacer que se expandan y se revienten más fácilmente bajo el calor del sol. 

Utiliza una bomba manual o eléctrica para inflarlos en lugar de hacerlo con la boca, ya que el aliento caliente puede hacer que los globos se desinflen más rápido.

Protege los globos de helio decorativos del sol directo

El sol intenso puede acelerar el proceso de desinflado de los globos decorativos. Para evitar que se estropeen, colócalos en áreas sombreadas o utiliza toldos, sombrillas o carpas para protegerlos del sol directo. Esto ayudará a mantenerlos frescos y evitará que se desinflen prematuramente. 

Además, evita colocarlos cerca de superficies calientes, como parrillas o electrodomésticos, que puedan acelerar el proceso de desinflado.

Almacenamiento adecuado de los globos decorativos de helio

Después de la fiesta o el evento, es importante almacenar los globos de manera adecuada para mantener su calidad y durabilidad. Asegúrate de desinflarlos por completo y guardarlos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y la humedad. 

Puedes utilizar bolsas o cajas herméticas para protegerlos del polvo y los elementos externos que puedan afectar su estado.

Utiliza globos de colores decorativos claros y grandes

Los globos de colores claros son menos propensos a absorber el calor del sol en comparación con los de colores oscuros. Por eso, es mejor optar por globos en tonos pastel o blancos, ya que reflejarán la luz solar en lugar de absorberla, como el Globo Azul Pastel Hinchado con Helio por Unidades. Esto ayudará a mantener una temperatura más baja en el interior de los globos y a prolongar su duración

Los globos de tamaño grande tienden a retener el aire por más tiempo que los más pequeños. Esto se debe a que tienen un mayor volumen de aire y, por lo tanto, son menos propensos a desinflarse rápidamente. Considera utilizar globos de tamaño grande para tus decoraciones veraniegas y disfruta de su durabilidad extendida.

Por ejemplo, nuestro Globo Gigante de Estrellas es perfecto para celebrar tu fiesta sin miedo a que explote.

Con estos consejos, podrás disfrutar de globos decorativos vibrantes y duraderos en tus celebraciones veraniegas. Ya sea en fiestas al aire libre, barbacoas, picnics o eventos temáticos, tus globos se mantendrán en perfectas condiciones y añadirán un toque festivo a tus ocasiones especiales.

¡Prepara tus decoraciones con confianza y crea momentos inolvidables con globos duraderos y vibrantes en tus eventos veraniegos!

Entra en MisGlobos para descubrir nuestro catálogo.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Fiesta con globos: recomendaciones de seguridad para tu evento - Mis Globos
columnas de globos

Fiesta con globos: recomendaciones de seguridad para tu evento

Organizar una fiesta con globos es una forma divertida y colorida de celebrar cualquier ocasión especial. Ya sea un cumpleaños, una graduación o una fiesta temática, los globos agregan un toque fes...

Leer más
5 ideas con globos decorativos para celebrar una barbacoa en tu jardín - Mis Globos
barbacoa

5 ideas con globos decorativos para celebrar una barbacoa en tu jardín

¿Qué hay mejor que los globos decorativos para celebrar una barbacoa en tu jardín? ¡Absolutamente nada! Organizar una barbacoa es una excelente manera de disfrutar del aire libre y compartir moment...

Leer más