Buscar

Consigue una decoración para una fiesta ibicenca de ensueño

Consigue una decoración para una fiesta ibicenca de ensueño

Ya llegó el verano, y como viene siendo costumbre, es momento de empezar a preparar la decoración de la fiesta ibicenca de esta temporada. Independientemente de donde la vayas a organizar este año, ya sea en una terraza, en el jardín de tu casa o incluso en la playa, debes asegurarte de que los elementos decorativos que utilices cumplen con los requisitos mínimos de este tipo de fiesta.

En este caso, a una fiesta ibicenca no le puede faltar el color blanco, por eso, en MisGlobos hemos venido a ponértelo fácil dándote algunas ideas decorativas para que pases una noche de ensueño. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Fiesta ibicenca, decoración de piscina con globos

Está claro que a una fiesta ibicenca no le puede faltar una buena decoración de piscina, ¿verdad?

Así que, ¡es momento de recurrir a los globos! En este caso, al Ramo de Globos Guirnalda Orgánica por Metros Chrome, una guirnalda de globos cromados que podrás personalizar para este evento tan especial. Es una idea decoración actual, moderna y sobre todo única. Podrás escoger tanto los metros que necesitas tanto los colores que quieres seleccionar, para ello, ¡ponte en contacto con nosotros!

Elementos para decoración de fiesta ibicenca en casa

¿Quién ha dicho que no se pueda organizar una fiesta ibicenca en casa? ¡Presta atención!

Para que sea una noche inolvidable tan solo necesitas conseguir una buena decoración y eso será muy sencillo si cuentas tanto con el Mini Banderín Blanco 3m como con la Espiral Colgante Blanca para techo, puertas...etc. E incluso para configurar tu propio photocall ibicenco. ¡Con estos elementos la diversión está más que asegurada!

Ideas de decoración para fiesta ibicenca en exterior

¿Quieres sorprender a tus invitados? Entonces, es momento de incluir la Mesa Dulce Deluxe en tu fiesta.

Se trata de una mesa llena de chuches, con globos decorativos, banderines, cajitas en el color elegido, macetas... ¡todo lo que necesitas y mucho más! Pero, por si no fuera poco, ¡podrás personalizarla! Escoge el color que necesitas y la temática de tu fiesta y nosotros nos encargaremos del resto, tan solo tendrás que preocuparte por tomar unas fotos increíbles junto a esta mesa. ¡Tenlo en cuenta!

Comprar decoración para una fiesta ibicenca inolvidable

Una fiesta ibicenca no es una fiesta ibicenca si no está repleta de globos blancos, ¿no crees? Por eso, hemos pensado que en este evento nocturno debes incluir nuestros 5 Globos Led con una duración de hasta 20 horas. ¡Son geniales!

Estos ramos de globos están hinchados con helio e incluyen luces led que, una vez encendidas podrás conseguir una decoración veraniega de lo más espectacular. Además, te será mucho más fácil tener unos recuerdos memorables de este día. ¡No los dejes escapar!

En Mis Globos encontrarás la decoración que necesitas para organizar cualquier tipo de fiesta. ¡Entra en nuestra página web y compruébalo!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados