Ir al contenido

Artículo: Descubre todas las posibilidades decorativas de las columnas de globos

Descubre todas las posibilidades decorativas de las columnas de globos - Mis Globos

Descubre todas las posibilidades decorativas de las columnas de globos

La decoración es un aspecto fundamental a la hora de organizar cualquier evento. Una forma de hacerlo que es muy sencilla y bonita es con columnas de globos. Los globos son los accesorios perfectos para adornar cualquier evento, ya sea uno de empresa, una boda, o una fiesta de cumpleaños. Existen de muchos estilos y tamaños, y lo mejor es que puedes dejar volar tu imaginación con ellos. Por ejemplo, creando columnas de globos. En MisGlobos sabemos lo importante que es decorar una fiesta, por eso hemos preparado este post con distintas ideas para adornar con columnas de globos. ¡Sigue leyendo!

Coloca columnas de globos a la entrada de tu fiesta

La entrada es muy importante, por eso hay que decorarla de la mejor forma. Para causar una buena primera impresión, puedes adornarla con columnas de globos. Las puedes poner justo a los dos lados de la puerta para que todo el mundo sepa que la fiesta es ahí. Además, si lo que celebras es un evento de empresa, puedes elegir los colores corporativos para añadirle más valor. Si estás celebrando una fiesta de Navidad, por ejemplo, puedes poner globos dorados, rojos o verdes para inundar de espíritu navideño tu celebración.

Decora con columnas de globos para cumpleaños

Los cumpleaños son la fiesta perfecta para llenarla de globos. Una idea original de añadirlos es formando columnas con ellos. Puedes colocarlas donde más te gusten, por ejemplo, en las esquinas de la mesa, de la habitación, a los lados de la entrada, etc. Además, puedes añadir la edad del cumpleañero, como en el Ramo de Globos con Números en Columna. De esta forma, tu decoración será mucho más personalizada y asombrará a tus invitados.

Un día inolvidable con columnas de globos para bodas

¿Y si decoras tu boda con columnas de globos? Se trata de una idea muy original y divertida para hacer de este día tan especial aún más inolvidable. Los globos son complementos decorativos que encantan a todo el mundo, y son muy llamativos y bonitos. Así que, si todavía no sabes cómo decorar el banquete o la pista de baile de tu casamiento, puedes hacerlo con el Ramo de Globos Boda Columna Novios con Decoburbujas. Este precioso arreglo tiene un globo de novio y otro de novia sobre una columna cada uno. Da la bienvenida a tus invitados con estas columnas tan monas.

Decoración con globos en columnas por todo el techo

Otra forma de agregar globos a tu fiesta o celebración de una forma distinta es colocando las columnas de globos en el techo. Puedes llenar todo el techo de la sala de fiestas con divertidos y coloridos globos. De esta forma, parecerá que entras a un mundo completamente diferente y lleno de magia. Esta idea es perfecta para celebraciones con niños o con adultos, así que sácale todo el partido que puedas. Tanto si celebras una baby shower o una despedida de soltera o soltero, las columnas de globos son la idea perfecta.

Descubre todos nuestros globos en MisGlobos. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Organiza una fiesta con globos para celebrar la noche de Reyes - Mis Globos
árbol de navidad

Organiza una fiesta con globos para celebrar la noche de Reyes

La noche de Reyes es un momento mágico para cualquier niño, por eso, la mejor forma para darles la bienvenida es con una fiesta con globos. Los globos son esos elementos decorativos con los que sie...

Leer más
Ideas decorativas para una fiesta de cumpleaños estilo gaming - Mis Globos
candy bar

Ideas decorativas para una fiesta de cumpleaños estilo gaming

Los videojuegos están a la orden del día, por eso, si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños a tu hijo que se pasa todo el día frente a la consola, ¡este es el momento! Las fiestas te...

Leer más