Ir al contenido

Artículo: Globos de látex con helio de tiendas profesionales, ¿por qué duran tanto?

Globos de látex con helio de tiendas profesionales, ¿por qué duran tanto? - Mis Globos
decoración

Globos de látex con helio de tiendas profesionales, ¿por qué duran tanto?

¿Quieres saber por qué duran tanto los globos de látex con helio? ¡Estás en el lugar adecuado! Las tiendas profesionales de venta de globos como nosotros, realizamos un tratamiento especial a nuestros productos para que puedan durar mucho tiempo en perfecto estado.

La duración de los globos es algo muy importante, especialmente si vas a utilizarlos para decoración de algún evento o celebración especial como una boda, comunión, nacimiento e incluso baby shower. De este modo, en Mis Globos hemos venido a contarte nuestro secreto. ¡Quédate para conocerlo! ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto duran los globos de látex con helio?

Los globos de látex con helio bien tratados pueden llegar incluso a durar días, al contrario que los que han sido inflados con una bombona desechable, que empezarán a perder helio a lo largo de unas horas.

Como profesionales, realizamos un tratamiento especial a nuestros globos, se trata de un líquido que actúa como efecto sellado en el interior del globo, evitando así que el helio se escape con facilidad a través del látex. De esta manera, garantizamos que todos los globos que compres duren completamente intactos varios días. ¡Tenlo en cuenta!

Beneficios de utilizar globos gigantes de látex inflados con helio

Ya hemos visto que la esta técnica de sellado funciona, es muy útil para mantener todo tipo de globos en perfecto estado, desde los transparentes, metalizados, de personajes infantiles e incluso los globos gigantes de látex inflados con helio.

En nuestra web encontrarás modelos como el Globo Gigante Pikachu o el tradicional Globo Gigante de Látex. Por lo general, el tamaño de estos globos suele afectar a su duración, siendo los globos más grandes los que menos duran. No obstante, en Mis Globos sabemos tratarlos adecuadamente para que los puedas disfrutar sin ningún tipo de impedimento. ¡Es genial!

¿Qué tipo de globos de helio y látex puedo comprar para decoración?

Ahora que ya sabes que tus globos de látex durarán todo lo necesario y mucho más, podrás comprar todo tipo de globos decorativos para tus eventos especiales.

Por ejemplo, si vas a celebrar tu boda, puedes optar por el Arco de Globos Estándar donde los invitados podrán hacerse fotos memorables a lo largo de toda la ceremonia. Si tienes que celebrar la comunión de tu hijo o hija, puedes echar un vistazo a nuestra Guirnalda Orgánica Pared Privilege que le dará un toque muy especial a la decoración.  En nuestra web encontrarás globos pensados para todo tipo de eventos, ¡solo tienes que mirarlos online!

Consejos para hacer tus globos de látex decorados duren más

Si quieres hacer que tus globos de látex decorados duren aún más, ¡presta atención!

Te recomendamos evitar roces o golpes ya que pueden provocar microrroturas en el látex, y, de este modo que el helio salga con mayor facilidad. También es aconsejable no tocar la base del globo y evitar que el nudo o cuerda lo roce también. ¡Toma nota!

Recuerda que, en Mis Globos, encontrarás los mejores globos para decoración.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Tarta de chuches, el regalo más dulce para eventos especiales - Mis Globos
decoración

Tarta de chuches, el regalo más dulce para eventos especiales

¡Las tartas de chuches son lo más! Se trata de una opción de regalo ideal que encaja perfectamente en cualquier tipo de eventos especiales, desde cumpleaños hasta comuniones y que encandilará tanto...

Leer más
Globos de látex para desvelar el sexo del bebé, ¡un éxito en redes! - Mis Globos
decoración

Globos de látex para desvelar el sexo del bebé, ¡un éxito en redes!

Si algo se ha vuelto tendencia a la hora de desvelar el sexo del bebé, son los globos de látex. En este tipo de fiestas, los padres utilizan globos para descubrir el sexo de su bebé frente a todos ...

Leer más