Ir al contenido

Artículo: Globos de personajes para todos los peques

Globos de personajes para todos los peques - Mis Globos
decoración

Globos de personajes para todos los peques

¿Estás pensando en organizar una fiesta infantil? Entonces no te pueden faltar unos globos de personajes para los más pequeños. Los globos son una parte muy importante en la decoración de este tipo de eventos, a los niños les encantan los globos y sobre todo si son de sus personajes favoritos, desde princesas Disney, superhéroes de Marvel, protagonistas de su serie o película favorita…etc.

En Mis Globos tenemos todos estos y muchos más. Por eso, para que a tu fiesta infantil no le falte de nada, hemos recopilado nuestros globos más originales para ti. ¡Descúbrelos en el siguiente post! ¡Continúa leyendo!

Los mejores globos de personajes Disney para tus pequeños

¿Tu hijo es un apasionado de Disney? ¡Tenemos lo que necesitas! Los globos de personajes Disney son y serán siempre un acierto para cualquier evento infantil. A los niños les encantan algunos personajes tan famosos como Minnie y Mickey, Frozen o las Princesas Disney.

Por ello, para ese día tan especial te recomendamos el Globo Superforma Minnie hinchado con helio que se puede combinar con otros globos en un ramo. Otra idea es el Globo Mylar Superforma de Frozen 2 y también los Globos de Látex Princesas con diferentes princesas Disney. ¡Descubre más opciones online!

Globos de helio de personajes infantiles para cumpleaños

Para que tu pequeño tenga un cumpleaños inolvidable, lo mejor es contar con globos de helio de personajes infantiles. ¡Será genial!

Para los más pequeños, tenemos el Globo Mylar Estrella Mickey 1º añito para los niños o el Globo Mylar Corazón Minnie 1º añito para las niñas. Si buscas algo más original y diferente también puedes optar por el Globo Mylar Happy Dino de 45 cm con un bonito diseño de dinosaurios que puedes regalar a tu pequeño en este día tan especial. ¡No lo pienses más!

Globos de personajes infantiles para los fanáticos de los superhéroes

Los fanáticos de los superhéroes también tienen unos cuantos globos esperándoles. ¡Descúbrelos!

Si a tu pequeño le gusta Marvel, ¡nuestras opciones te encantarán! Puedes combinar el Globo Mylar Vengadores de 45cm con un diseño sencillo con algún globo de su personaje favorito como por ejemplo el Globo Forma Escudo Capitán América y el Globo Mylar Superforma Spiderman, aunque en la web encontrarás muchos más. ¡Descúbrelos online!

Más globos con personajes para niños y niñas

¿A quién no le gusta los globos gigantes? En Mis Globos tenemos más globos con personajes para niños y niñas de tamaño real. ¡Son geniales!

Para decorar tu fiesta infantil puedes incluir el Globo Gigante de Peppa Pig y combinarlo con otros globos de colores rosas y rojos. También hay opciones como el Globo Gigante Stormtrooper Star Wars para hacer una fiesta temática de Star Wars junto con el Globo Mylar Superforma Baby Yoda y muchos más. ¡Date prisa!

En Mis Globos encontrarás la mejor variedad de globos de personajes infantiles para tu fiesta. ¡No los dejes escapar!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Globos de látex para desvelar el sexo del bebé, ¡un éxito en redes! - Mis Globos
decoración

Globos de látex para desvelar el sexo del bebé, ¡un éxito en redes!

Si algo se ha vuelto tendencia a la hora de desvelar el sexo del bebé, son los globos de látex. En este tipo de fiestas, los padres utilizan globos para descubrir el sexo de su bebé frente a todos ...

Leer más
Globos inflados a domicilio y mucho más con nosotros - Mis Globos
decoración

Globos inflados a domicilio y mucho más con nosotros

¿Quieres organizar una fiesta o celebración inolvidable? Entonces nosotros nos encargamos de hacerte llegar los mejores globos inflados a domicilio para que no tengas que preocuparte por nada. Para...

Leer más