Buscar

Ideas para fiestas hawaianas muy originales

Ideas para fiestas hawaianas muy originales

Las fiestas hawaianas son una de las celebraciones más populares de verano. Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es disfrutar del sol, el calor, la playa, la piscina y, sobre todo, de la compañía de tus seres queridos. Y desde luego, la mejor manera de hacerlo es aprovechando las vacaciones para organizar una fiesta por todo lo alto.

De este modo, en MisGlobos hemos venido para echarte una mano con la organización, recopilando los mejores accesorios decorativos para disfrutar de la mejor fiesta de todo el verano. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Globos originales para decorar fiestas temáticas hawaianas

¡Es momento de ponerse manos a la obra! En primer lugar, te proponemos darles la bienvenida a tus invitados por todo lo alto con el fin de hacerles sentir como en casa.

Para ello, necesitarás el Globo Forma Letra 86cm inflado con helio. La idea es utilizar estos globos para construir la palabra ‘Aloha’ que, además de ser la palabra más usada y conocida en Hawaii, es la forma que tiene los hawaianos de dar la bienvenida. ¿Qué te parece?

Accesorios para fiestas hawaianas que no te pueden faltar

Para crear un ambiente veraniego, te proponemos crear una zona de lo más hawaiana con la Cortina Decorativa Flecos Verde 0.90 x 2.40 m. Gracias a su tamaño podrás utilizarla para construir tu propio photocall e incluso como fondo de pared para una mesa dulce.

Escojas la opción que escojas, te proponemos darle un toque de color a esta cortina utilizando el Mini Banderín Multicolor 3m y globos de látex como el Globo Amarillo Hinchado con Helio por Unidades o el Globo Verde Hinchado con Helio por Unidades con colores al más puro estilo de Hawaii. 

Un photocall colorido para fiestas hawaianas de adultos

Ahora bien, si algo no puede faltar en tu fiesta, es un photocall decorado con globos donde tanto tú como tus invitados tengáis los mejores recuerdos de esta celebración.

Para conseguir unas fotografías inolvidables, te recomendamos incluir la Columna Orgánica por Metros que podrás personalizar. Se trata de una columna formada por globos de látex hinchados con helio de distintos tamaños. Podrás elegir tanto los metros necesarios como los colores que necesitas para tu fiesta y de este modo conseguir una estética actual y muy moderna que dejará alucinados a todos los asistentes.  ¡No lo pases por alto!

Más ideas de decoración para fiestas hawaianas

Para dar por finalizada la decoración de tu fiesta, es necesario que incluyas una mesa dulce repleta de aperitivos y golosinas, más concretamente la Mesa Dulce Deluxe que, sin duda, se convertirá en la protagonista de tu fiesta.

Con nuestras mesas dulces listas para montar, tendrás un candy bar personalizado donde poder tomar fotos o pasar los mejores momentos junto a tus invitados. En nuestra web podrás personalizarla y escoger los colores para que encaje a la perfección con el resto de tu decoración. ¡Tenlo en cuenta!

Ahora que ya sabes como decorar tu fiesta, visita nuestro catálogo online y consigue todos los accesorios necesarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados