Ir al contenido

Artículo: Ideas originales para organizar una fiesta de perros

Ideas originales para organizar una fiesta de perros - Mis Globos
decoración

Ideas originales para organizar una fiesta de perros

¿Alguna vez has pensado llevar a cabo una fiesta de perros? ¡Es el momento de ponerse manos a la obra!

Tanto si es el cumpleaños de tu mascota como si quieres organizar una celebración especial para tu perro y sus amigos, este tipo de fiestas son de lo más divertido, tanto para los dueños como los propios animales. Aunque la organización pueda, de primeras, parecer estresante, conseguir que todo salga a la perfección es mucho más fácil de lo que crees y en Mis Globos hemos venido a demostrártelo. Prepara lápiz y papel para conocer todo lo que necesitarás para dar con la fiesta definitiva. ¡Continúa leyendo!

Incluye ramos de globos originales para tu fiesta para perros

Está claro que en un evento de este tipo no pueden faltar los globos de látex. Para esta ocasión te animamos a apostar por globos divertidos, alegres y sobre todo coloridos ya que es una fiesta para pasárselo bien.

Si vas a celebrar el cumpleaños de tu mascota, no hay nada más acertado que el Ramo Perrito, un ramo de globos con 3 globos de látex y un par de globos mylares que harán de este evento una fiesta muy colorida.

Aunque, si prefieres una decoración mucho más original y acorde con la temática, puedes optar por el Ramo Mi Perrito Me Felicita, un ramo de globos compuesto por un globo grande con forma de perrito y 7 globos de látex. ¿Te animas?

Un photocall personalizado para una fiesta de cumpleaños para perros

En un día tan importante como este no puedes no hacer fotografías y vídeos. Y, ¿qué mejor manera conseguir recuerdos inolvidables que con un photocall original?

Si te gusta la idea de tener un lugar donde inmortalizar los mejores momentos, ¡presta atención! Puedes crear un photocall sencillo y diferente con pocos elementos, como, por ejemplo, la Cortina Decorativa Flecos Iridiscente de 2.40m de altura y, combinarla con el Globo Superforma Cachorrito acorde con la temática de la fiesta para conseguir los mejores recuerdos.

Decoración para fiesta de perros con globos originales

Tanto si se trata de un cumpleaños como de una celebración divertida, puedes incluir composiciones de globos originales como la Estructura de Globos Letra con la inicial de tu mascota. Es un mosaico lleno de globos inflados con aire que podrás utilizar para decorar cualquier parte.

Y, si lo prefieres, puedes optar por el Ramo Edad Perrito para la celebración de cumpleaños totalmente personalizable, así que, piensa bien el número de globos y los colores que prefieres para tu fiesta.

¿Cómo hacer una fiesta para perros?

¡Muy sencillo! Lo único que necesitas es una decoración muy colorida. Para ello, hay elementos como la Guirnalda de Letras Happy Birthday Multicolor o el Mini Banderín Azul 3m que pueden ayudarte a conseguir la estética que estás buscando, ¿no crees?

En Mis Globos encontrarás todo lo necesario para decorar tu fiesta. ¡Descúbrelo online!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Propuestas para decorar fiestas de empresa con estilo - Mis Globos
decoración

Propuestas para decorar fiestas de empresa con estilo

Para decorar fiestas de empresa adecuadamente se necesita dar con los elementos decorativos adecuados. En este tipo de eventos, lo importante es conseguir crear un ambiente apropiado, que sea agrad...

Leer más
Decoración con globos para inaugurar una tienda - Mis Globos
candy bar

Decoración con globos para inaugurar una tienda

¿Estás buscando ideas de decoración con globos para la inauguración de tu negocio? Si es así, en Mis Globos te mostramos las mejores alternativas.

Leer más