Ir al contenido

Artículo: Los mejores accesorios para crear tu propia fiesta de colores

Los mejores accesorios para crear tu propia fiesta de colores - Mis Globos
decoración

Los mejores accesorios para crear tu propia fiesta de colores

¡Las fiestas de colores están de moda! Seguro que más de una vez has pensado en organizar algún cumpleaños o aniversario con temática de algún color concreto, pero no has podido llevarla a cabo. ¡Ahora te será mucho más fácil!

Es Mis Globos queremos ayudarte a organizar una fiesta inolvidable para que tú y tus invitados lo paséis en grande. Por ello, y para que nada se quede en el tintero, hemos preparado una lista de los accesorios necesarios para organizar una fiesta de colores en casa. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Empieza a decorar tu fiesta de colores con globos

Está claro que en una fiesta de colores no puede faltar una buena decoración con globos, ¿no crees? En nuestra web tenemos una amplia variedad de opciones que no te puedes perder.

Por ejemplo, si vas a organizar una fiesta de colores azules para celebrar un cumpleaños puede incluir la Decoburbuja de 51cm de confetti Azul y la Burbuja de 60cm HB Azul y Dorado con mensaje de felicitación.

Por otro lado, para una fiesta de color rosa puedes añadir centros de mesa originales con Ramo Centro de Mesa Básico o para celebraciones como una comunión, incluir un Ramo Cristal Rosa Personalizable a modo de regalo. ¡Quedará genial!

Tartas de chuches originales para decorar tu fiesta con colores

En tu fiesta original de colores es imprescindible una tarta de chuches a juego con la decoración. ¡Tenlo en cuenta! Por eso en Mis Globos te ofrecemos diferentes modelos que puedan encajar genial en ese evento, por ejemplo, la Tarta de Chuches Azul y Verde o la Tarta de Chuches de color lila y rosa que quedará genial en una fiesta de cualquiera de los dos tonos.

Para darle mayor protagonismo a esta decoración, te animamos a comprar un mantel de color indicado o incluso faldones de mesa para darle más personalidad. ¡Míralos en la web!

Otros elementos para organizar una fiesta de los colores con glamour

Te proponemos organizar una fiesta de colores de lo más glamurosa, para ello, necesitarás colores dorados y plateados así que, ¡presta atención!

Utiliza accesorios como Globo con Confetti Oro Hinchado o Globo Estrella de 45cm para conseguir una decoración general de lo más llamativa. Para decorar la zona el resto, puedes colocar Espirales Colgantes de Plata en los alrededores o crear tu propio photocall con una Cortina Decorativa de Flecos Plata. ¡Conoce más elementos en nuestra página web!

Fiesta temática de colores, decora tu mesa con mucho estilo

Saber cómo decorar la mesa correctamente forma parte de la organización de la fiesta temática de colores. No importa si has escogido el rojo, lila, azul, plata o blanca. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Para decorar tu mesa te sugerimos que consigas vasos, servilletas, platos e incluso cubiertos a juego. Aunque, si prefieres sorprender a tus invitados siempre puedes optar por configurar tu propia mesa Deluxe del color que tú decidas. ¡Descúbrela!

En Mis Globos tenemos todo lo necesario para organizar tu fiesta temática de colores. ¡No lo pases por alto!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Decoración con globos para babyshower, ¡el broche de oro! - Mis Globos
babyshower

Decoración con globos para babyshower, ¡el broche de oro!

¿Alguna vez has pensado en llevar a cabo una decoración con globos para tu babyshower? ¡Es una idea genial! Hay globos originales que pueden dar un toque muy especial a este tipo de eventos y ayuda...

Leer más
Piñatas infantiles para fiestas de cumpleaños inolvidables - Mis Globos
decoración

Piñatas infantiles para fiestas de cumpleaños inolvidables

¡Las piñatas infantiles son todo un must en las fiestas de cumpleaños! El principal objetivo de estas piñatas es que los pequeños intenten romperla con los ojos vendados para hacer que las chuches ...

Leer más