Ir al contenido

Artículo: Personalizar globos de helio, alternativas para todos los bolsillos

Personalizar globos de helio, alternativas para todos los bolsillos - Mis Globos

Personalizar globos de helio, alternativas para todos los bolsillos

¿Quieres personalizar tus propios globos de helio? ¡Hazlo! Imagina conseguir una decoración para un cumpleaños u otro tipo de celebración totalmente única y personalizada, ¡y todo ello por muy poco dinero!

Pues ha llegado la hora de que dejes de imaginarlo y te pongas manos a la obra porque es posible. Así es, en Mis Globos hemos recopilado algunas alternativas originales con las que podrás personalizar los globos que más te gusten para cualquier fiesta o celebración. ¿Te animas a probar? ¡Conoce nuestros consejos decorativos en el siguiente post! ¡Continúa leyendo!

Anímate a personalizar globos de helio para cumpleaños con rotulador

La manera más sencilla y económica de personalizar tus globos decorativos es utilizando rotuladores. Se trata de una forma sencilla y original, sobre todo si se te dan bien las manualidades o estás hecho todo un artista, ya que, de este modo podrás diseñar con tus propias manos el aspecto de todos tus globos.

Puedes optar por crear un diseño original o bien por sacar tu mejor caligrafía para la ocasión y escribir alguna frase, un nombre e incluso una fecha especial. Para este tipo de personalización te recomendamos globos sencillos como el Globo Azul Macaron Hinchado con Helio por Unidades. ¡Anímate!

Purpurina para conseguir una decoración con globos de helio

¿Prefieres algo más creativo? ¡Apuesta por la purpurina! Para ello necesitarás un bote de purpurina del color que más te guste y después algo de pegamento. Con el globo ya hinchado, dibuja utilizando el pegamento el motivo que quieras para personalizar, después, rocía el globo con la purpurina y... ¡voilà! Tienes un globo de lo más colorido y animado para cualquier evento.

Para este caso, te recomendamos utilizar una Decoburbuja de 80cm Transparente para darle un toque espectacular y original a tu decoración. ¡No lo pienses más!

Aprende a conseguir globos de helio decorados con confeti

¿Qué hay del confeti? ¡Otra increíble alternativa para decorar tus globos! Si necesitas pocos globos, solo tienes que conseguir globos transparentes y rellenarlos con confeti con mucha paciencia. No obstante, si vas a celebrar un evento a lo grande, quizá te sea más sencillo comprar la Decoburbuja de 51cm Conffeti Rosa que podrás personalizar con una frase o nombre especial.

Globos de helio para decoración completamente personalizados

Si buscas conseguir una decoración personalizada low cost, ¡estás en el lugar indicado! En MisGlobos personalizamos los globos que desees con vinilo, una alternativa económica, resistente y sobre todo original que no podrá pasar desapercibida.

De modo que, si por ejemplo tienes un cumpleaños especial, puedes elegir entre el Ramo Escalera Felicitación Personalizado que incluye varios globos con mensaje u opciones tan divertidas como la Caja Sorpresa Doble Globo Personalizado para sorprender al cumpleañero.

Esperamos que todas nuestras opciones te hayan servido de ayuda. ¡No olvides visitar nuestra web para conseguir una decoración personalizada de lo más original!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Ideas decorativas para una fiesta de cumpleaños estilo gaming - Mis Globos
candy bar

Ideas decorativas para una fiesta de cumpleaños estilo gaming

Los videojuegos están a la orden del día, por eso, si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños a tu hijo que se pasa todo el día frente a la consola, ¡este es el momento! Las fiestas te...

Leer más
Fiesta a lo grande, cómo decorar con globos gigantes - Mis Globos
columnas de globos

Fiesta a lo grande, cómo decorar con globos gigantes

Una gran fiesta se merece una decoración a la altura. Por eso, los globos gigantes son la mejor forma de celebrar cualquier acontecimiento importante. Si estás pensando en celebrar una fiesta inolv...

Leer más