Ir al contenido

Artículo: Calendario de adviento con globos, ¡prepárate para la Navidad!

Calendario de adviento con globos, ¡prepárate para la Navidad! - Mis Globos

Calendario de adviento con globos, ¡prepárate para la Navidad!

Aún queda un poco para la Navidad, sin embargo, nunca es demasiado pronto para comenzar a pensar nuestro calendario de adviento. Este elemento es muy característico cuando se van acercando estas fechas tan señaladas, ya que nos prepara día a día desde el 1 hasta el 24 de diciembre. ¿Y qué mejor forma de preparar esta cuenta atrás que con un calendario hecho con globos? Une navidad con diversión con esta festiva manualidad apta para cualquier miembro de la familia. En Mis Globos te queremos ayudar a realizarla con las mejores ideas que tenemos. ¡Sigue leyendo!

Calendario de adviento con mensajes afectivos

Una forma de hacer un calendario de adviento mientras demuestras el cariño que le tienes a tus seres queridos, es con mensajes de afecto. Hay veces que nos cuesta decir cosas bonitas o porque lo damos por supuesto. Sin embargo, siempre es importante verbalizarlas. Por eso una buena idea para realizar este calendario es introduciendo mensajes bonitos en cada uno de ellos. Puedes colocar globos de diferentes colores para que sea más colorido. En Mis Globos puedes encontrar distintos colores y estilos.

Usa globos para tu calendario de adviento de Harry Potter

Si eres un fanático de Harry Potter, una gran idea para darle aún más magia a la Navidad es realizando un calendario de adviento con temática Harry Potter. Deja que este joven mago invada tu Navidad con una serie de globos, como estos Globos de Látex Harry Potter. Puedes ir inflándolos a medida que pasen los días para que, al llegar el día 24, ¡tengas la casa llena de magos! O también puedes pincharlos día a día y meter dentro confeti, así parecerá que contienen magia dentro.

El mejor calendario de adviento de manualidades con globos

¿Quieres pasar tiempo de calidad con tu familia, pero no sabes cómo? Realizar un calendario de adviento con tus propias manos puede ser la actividad perfecta para hacerla con tus hijos, hermanos o amigos. Solo tienes que hinchar 24 globos con ellos y adornarlos de la forma que más te guste. Es muy sencillo y pasarás un divertido rato con las personas a las que más quieres. Una idea que puedes hacer es introducir dulces dentro de los globos para que, además de divertirte pinchándolos, puedas parar un dulce momento.

Crea tu propio calendario de adviento personalizado con globos

Lo mejor de hacer un calendario de adviento con globos es que lo puedes personalizar de la forma que más te guste. Algunas ideas que te dejamos en Mis Globos son, ponerle los días a cada uno de ellos, los nombres de tus familiares, inscribir algún mensaje, o la figura que más te guste. ¡Deja volar tu imaginación! Crea el mejor calendario de adviento con globos personalizados.

Descubre todos nuestros globos para hacer tu calendario de adviento en Mis Globos. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Cómo hacer una fiesta sorpresa para los 18 años de lo más top - Mis Globos
bridal party

Cómo hacer una fiesta sorpresa para los 18 años de lo más top

Cumplir 18 años es un momento especial, por eso hay que celebrarlo de la mejor forma, ¡con una fiesta sorpresa! Cumplir 18 años significa dejar atrás la infancia y adentrarse en la vida adulta. Por...

Leer más
Ideas de temáticas para fiestas con globos para todas las edades - Mis Globos
decoración

Ideas de temáticas para fiestas con globos para todas las edades

Cualquier excusa es genial para celebrar fiestas con globos. Da igual la ocasión, los globos siempre van a aportar diversión a la velada. Es por eso por lo que, si estás pensando en celebrar un cum...

Leer más