Ir al contenido

Artículo: Ideas de temáticas para fiestas con globos para todas las edades

Ideas de temáticas para fiestas con globos para todas las edades - Mis Globos
decoración

Ideas de temáticas para fiestas con globos para todas las edades

Cualquier excusa es genial para celebrar fiestas con globos. Da igual la ocasión, los globos siempre van a aportar diversión a la velada. Es por eso por lo que, si estás pensando en celebrar un cumpleaños o una reunión con amigos, la mejor forma de hacerla inolvidable es preparando una fiesta temática. Este tipo de fiestas son perfectas para cualquier edad, ¡y muy divertidas! En Mis Globos queremos darte algunas ideas para que consigas la decoración más divertida para tu fiesta ¡Continúa leyendo el post para saber más!

Prepara fiestas con globos para celebrar que tu equipo ha ganado

¿Qué mejor forma de celebrar la victoria de tu equipo del alma que con una fiesta temática? ¡Haz que tus invitados se disfracen de su jugador favorito y celebra los goles como si fuesen tuyos! Invita a tus amigos y decora tu fiesta con todos los elementos de tu equipo favorito, incluso puedes poner el himno para festejar la victoria. Puedes decorar la fiesta con este Ramo de Globos Fútbol. Si eres del Real Madrid o del Barça, o simplemente te encanta el fútbol, añade este ramo de globos a tu fiesta.

Dinosaurios en la decoración con globos para fiestas infantiles

Se acerca el cumpleaños de tu hijo, es un momento especial, pero no sabes cómo decorar su fiesta. Si a tu niño le encantan los dinosaurios, ¡prepara una fiesta temática al estilo Jurasic Park! Haz que tu hijo recuerde este día para siempre decorando su fiesta de cumpleaños con su especie favorita. Para darle un toque distinto, eleva la fiesta con diferentes accesorios de dinosaurios, como al mantel, los platos, las servilletas, o incluso la tarta. En Mis Globos tenemos un catálogo muy variado con diversos globos sobre dinosaurios. ¡Elige el que más te guste y haz feliz a tu pequeño!

Globos para fiestas de colores, un clásico para todas las edades

¿Quieres organizar una fiesta, pero no tienes muy clara la temática? ¡Apuesta por los colores! Haz que tus invitados vengan vestidos de un color concreto o traigan alimentos de su color favorito y decora tu casa con globos de colores de diferentes formas para sorprender a tus invitados.

Este tipo de fiesta es ideal tanto para los más pequeños como para los más mayores, y lo mejor es que en ambas podrás recurrir a globos como nuestro Globo Rosa Hinchado con Helio por Unidades o el Globo Azul Hinchado con Helio por Unidades disponibles en más tonos.

Decora fiestas infantiles de Frozen con globos

A los niños les encanta la película de Frozen, ¡pero a los adultos también! Al final, hemos visto más veces esa película que nuestros hijos o hermanos pequeños, y nos ha terminado encantando. Por eso es una buena idea celebrar una fiesta con temática Frozen. Decora esta heladora celebración con globos de tus personajes favoritos como, Elsa, Anna u Olaf. En Mis Globos puedes elegir los que más te gusten con tan solo un clic.

Descubre todos nuestros globos con temáticas en Mis Globos. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Calendario de adviento con globos, ¡prepárate para la Navidad! - Mis Globos
calendario de adviento

Calendario de adviento con globos, ¡prepárate para la Navidad!

Aún queda un poco para la Navidad, sin embargo, nunca es demasiado pronto para comenzar a pensar nuestro calendario de adviento. Este elemento es muy característico cuando se van acercando estas fe...

Leer más
Globos de látex o globos metálicos, ¿en qué se diferencian? - Mis Globos
cumpleaños

Globos de látex o globos metálicos, ¿en qué se diferencian?

Siempre que vamos a celebrar algo o acudimos a una fiesta suele haber o bien globos de látex o globos metálicos. Muchas veces utilizamos de un tipo u otro dependiendo del estilo que le queramos dar...

Leer más