Ir al contenido

Artículo: Decora una fiesta infantil de Mickey y Minnie Mouse, ¡les encantará!

Decora una fiesta infantil de Mickey y Minnie Mouse, ¡les encantará! - Mis Globos

Decora una fiesta infantil de Mickey y Minnie Mouse, ¡les encantará!

Tus hijos se merecen lo mejor del mundo, por eso, a la hora de decorar su fiesta infantil, tienes que pensar en todos los detalles para hacerla inolvidable. Las fiestas con alguna temática son perfectas para que los niños se diviertan con sus personajes favoritos. Por eso, si tu hijo es fan de Mickey y Minnie Mouse, este es el momento idóneo para celebrar una fiesta de Disney. En Mis Globos queremos ayudarte a organizarla con los mejores globos decorativos. ¡Sigue leyendo el post para conocer nuestras ideas!

Fiesta infantil con globos gigantes de Mickey y Minnie Mouse

A todos los niños les encanta este pequeño ratoncillo. Y es que, este entrañable personaje ha marcado distintas generaciones, hasta convertirse en todo un mito. Por eso, para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hijo, optar por una figura de Mickey y Minnie Mouse es fundamental. El Globo Airwalker Mickey y el Globo Gigante Minnie son perfectos para crear un ambiente mágico para tus hijos. Puedes ponerlos juntos y que los invitados se hagan fotos con ellos, ¡ya verás qué divertido!

Mickey Mouse en la decoración de la fiesta infantil del primer cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son eventos únicos y que a los niños les encantan, y más, si es el primer cumpleaños de tu hijo. Este momento es muy importante, tanto para los padres como para el niño. Por eso, si se acerca la fecha de tu hijo o hija, no lo dudes más y decora esta celebración con el Ramo de Globos Primer Cumple Mickey. Con él, podrás recordar esta fecha tan especial. Puedes colocarlo a los lados de la entrada de tu hogar, para que todo el mundo pueda saber, o en la mesa de comedor, para poder merendar rodeados de este maravilloso personaje.

Fiesta de cumpleaños infantil con Minnie Mouse como protagonista

Los ramos de globos son decoraciones muy vistosas. Éstos suelen estar compuestos por muchos colores muy llamativos y brillantes. Justo, esta característica les encanta a los niños, por eso, para celebrar el cumpleaños de tu hija, el Ramo de Globos Esfera 3D Minnie es perfecto. Este artículo tiene la imagen de esta pequeña ratoncilla tan adorable y globos de látex con el número que tu elijas. ¡Personaliza tus globos para hacer que esta fiesta sea inolvidable!

Decoración infantil para fiesta de cumpleaños de lo más dulce

¿Qué es una fiesta de cumpleaños sin tarta? ¡Nada! Por eso, para ponerle la guinda al pastel, nunca mejor dicho, en Mis Globos tenemos la Tarta de Chuches Mickey con la que endulzar aún más esta mágica fiesta. Se trata del complemento ideal en tu mesa y con el que asombrar a todos tus invitados, sean pequeños o mayores. Además, esta tarte contiene golosinas sin gluten, para que la pueda disfrutar toda la familia sin excepción. ¡No lo dudes más y hazte con este dulce!

Si quieres saber cómo decorar tu fiesta infantil, visita la web de Mis Globos. ¡Entra en nuestra tienda online para descubrir nuestro catálogo!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

¿Quieres sorprender a alguien? Acompaña tu regalo con globos de helio - Mis Globos
cumpleaños

¿Quieres sorprender a alguien? Acompaña tu regalo con globos de helio

Los globos de helio no solo sirven para decorar fiestas o celebraciones. Estos elementos decorativos tienen muchas más funciones, como la de decorar un regalo. Esta idea es perfecta para darle un t...

Leer más
Globos burbuja personalizados para decorar cualquier tipo de evento - Mis Globos
columnas de globos

Globos burbuja personalizados para decorar cualquier tipo de evento

Los globos burbuja son unos elementos decorativos perfectos para decorar cualquier tipo de fiesta. Estos globos son más vistosos que los de latex normales, ya que tienen un estilo más elegante y mo...

Leer más