Ir al contenido

Artículo: Globos burbuja personalizados para decorar cualquier tipo de evento

Globos burbuja personalizados para decorar cualquier tipo de evento - Mis Globos

Globos burbuja personalizados para decorar cualquier tipo de evento

Los globos burbuja son unos elementos decorativos perfectos para decorar cualquier tipo de fiesta. Estos globos son más vistosos que los de latex normales, ya que tienen un estilo más elegante y moderno. Esto los hace perfectos para decorar una celebración más formal, o para una fiesta más casual. En Mis Globos nos encanta este tipo de globos, por eso queremos darte algunas ideas para que decores tu fiesta con ellos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Pues quédate en el post y toma nota de lo que te contamos!

Unas Bodas de Oro de lo más especial con globos burbuja

Si estás pensando en celebrar tus Bodas de Oro, entonces la Decoburbuja 80 cm con Confeti Metalizado es perfecta para ti. Este tipo de globos queda muy bien en una fiesta de tal magnitud, ya que lo puedes poner tato en la mesa, como en las esquinas, o en el centro de la habitación. Este globo le dará a tu fiesta un toque espectacular y muy original gracias a sus confetis dorados que hay en su interior, ¡y combinan con tus Bodas de Oro! Añade elegancia con esta decoración y deja a todos invitados boquiabiertos.

Globos burbuja personalizados para gritar “¡sorpresa!”

¿Estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños sorpresa? ¡Decórala con globos en forma de burbuja! Estos globos son ideales para decorar tu fiesta y asombrar al cumpleañero. El Globo Burbuja Interior Deslumbrante es perfecto, ya que, en su interior hay globos de los colores que tú elijas. Además, puedes personalizarlo con un bonito mensaje para dedicárselo al protagonista de la fiesta. Por eso, si quieres celebrar la mejor fiesta sorpresa, no dudes en añadir este globo en la decoración. Lo puedes poner al lado de la mesa para que todo el mundo lo pueda ver.

¿Niño o niña? Decora tu babyshower con globos burbuja decorados

No hay mejor forma de celebrar la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia que con una fiesta en su honor. Las Babyshowers son celebraciones que se hicieron muy populares en Estados Unidos y que empiezan a ganar fama en España. En estas festas se descubre el sexo del bebé de una forma muy original y divertida. Por eso, si quieres celebrar tu propia babyshower, en Mis Globos puedes encontrar burbujas para descubrir si tu bebé es niño o niña. ¡Ven a nuestra web y descúbrelas!

Consigue un ambiente romántico con globos burbuja grandes

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja, puedes hacerlo celebrando una cena romántica para los dos. Para darle ese toque único, puedes decorar la zona con la Burbuja Iluminada con Luz Led. Este globo le dará un ambiente muy romántico e íntimo a tu cena, perfecto para declararte o para abrir tus sentimientos a esa persona especial.

Como ves, los globos burbuja son muy versátiles y los puedes utilizar para una inmensidad de fiestas y celebraciones. Si quieres saber más sobre cómo decorar con globos, ¡visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Decora una fiesta infantil de Mickey y Minnie Mouse, ¡les encantará! - Mis Globos
columnas de globos

Decora una fiesta infantil de Mickey y Minnie Mouse, ¡les encantará!

Tus hijos se merecen lo mejor del mundo, por eso, a la hora de decorar su fiesta infantil, tienes que pensar en todos los detalles para hacerla inolvidable. Las fiestas con alguna temática son perf...

Leer más
Crea un ambiente romántico con globos decorativos este San Valentín - Mis Globos
decoración

Crea un ambiente romántico con globos decorativos este San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, por eso, no hay nada mejor para conseguir un ambiente romántico que con globos decorativos. Durante esta fecha, los sentimientos están a flor de piel y,...

Leer más