Ir al contenido

Artículo: Decoración para fiestas: accesorios que necesitas para montar un photocall casero

Decoración para fiestas: accesorios que necesitas para montar un photocall casero - Mis Globos
decoración

Decoración para fiestas: accesorios que necesitas para montar un photocall casero

Si tienes un evento próximamente. Estarás pensando en qué decoración para fiestas utilizar en él. Entre algunas de las ideas más originales para hacer que el evento sea inolvidable para todos los asistentes, está la de crear un photocall. Además, si decides ser tú mismo quien lo decore, te quedará un resultado original y lleno de personalidad.

En Mis Globos te damos todas las ideas que necesitas para conseguir un photocall con todos los elementos que más te gustan para conseguir el resultado que tenías pensado. ¡Quédate a leer el post si quieres enterarte de todo!

Haz un photocall como decoración de fiestas de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños con photocall son un acierto asegurado, ya que todo el mundo quiere conservar un recuerdo de un día tan especial. Lo único que tienes que hacer es buscar un rincón del espacio que hayas elegido y dejar volar tu imaginación.

Introducir globos en el photocall quedará estupendo, por eso te recomendamos usar unas columnas coloridas, como la que te ofrecemos con el Ramo Feliz Cumpleaños Cromados a cada lado del espacio de fotos. En el medio podrás poner unos globos gigantes con el número del cumpleañero. ¡Es una idea estupenda!

Triunfa con la decoración para fiestas infantiles con un photocall

A los más pequeños les encanta hacerse fotos, y preparar un rincón expresamente para eso no dejará indiferente a ningún invitado. Con los niños hay posibilidades infinitas, por lo que te invitamos a decorarlo según diferentes temáticas.

Imagínate poder hacerse fotos con sus personajes favoritos de dibujos animados, ¡a los niños les encantará! Por eso, puedes probar a introducir el Ramo de Globos Chase Patrulla Canina en tu photocall junto con el Kit Patrulla Canina para que queden unas fotos espectaculares.

Descubre la decoración de fiestas hippies con photocall

Una de las fiestas de disfraces más recurrentes en la de hippies, por lo que contar con un photocall en estas ocasiones debe de estar bien tematizado con globos y accesorios adecuados al momento.

Para tu fiesta hippie te recomendamos utilizar unos globos con elementos llamativos, como el Globo Forma Esfera Arcoíris junto a la Decoburbuja 80 cm con Confeti Metalizado, que sin duda hará que tus fotos se vean con un brillo especial, aportando mucha alegría.

Decoración con globos para fiestas: dale color a cualquier evento

Si vas a organizar un bautizo, comunión, boda, despedida de soltero o soltera o alguna celebración por el estilo, ¡no te puede faltar un photocall! Se trata de ocasiones unas que debes guardar en el recuerdo, por ello, la mejor forma de que sea inolvidable es utilizando globos.

Para crear un photocall original lo mejor es combinar globos de colores que le den personalidad al evento, aunque, si lo prefieres, puedes optar por algo más innovador como unos Arcos de Globos Estándar completamente personalizados.

¡Ya no tienes excusa! ¡Consigue un photocall original con nuestros globos decorativos!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Tartas de chuches originales para cada tipo de niño - Mis Globos
decoración

Tartas de chuches originales para cada tipo de niño

¿Estás pensando en organizar un cumpleaños o celebrar una comunión? ¡Es la ocasión perfecta para incluir tartas de chuches originales en la decoración! Este tipo de dulces se ha puesto de moda para...

Leer más
Empieza ya con los preparativos para tu fiesta de Halloween en casa - Mis Globos
decoración

Empieza ya con los preparativos para tu fiesta de Halloween en casa

El otoño ya está aquí y con él vuelven las fiestas de Halloween tan características de esta época del año. Si lo haces bien, organizar este tipo de fiestas puede ayudarte a consolidar una celebraci...

Leer más