Ir al contenido

Artículo: Tartas de chuches originales para cada tipo de niño

Tartas de chuches originales para cada tipo de niño - Mis Globos
decoración

Tartas de chuches originales para cada tipo de niño

¿Estás pensando en organizar un cumpleaños o celebrar una comunión? ¡Es la ocasión perfecta para incluir tartas de chuches originales en la decoración!

Este tipo de dulces se ha puesto de moda para toda clase de fiestas infantiles porque hacen disfrutar a los más pequeños y, al mismo tiempo, endulzan un poco más la vida de los mayores. Además, es una forma original de sorprender a los niños, sobre todo si se trata de una tarta temática con los personajes favoritos de sus series, su equipo de fútbol preferido o los colores que más les gusten, ¿no crees?

Así que, si estás pensando en organizar un evento por todo lo alto, no te puede faltar una tarta de lo más original. Por eso, para acertar de lleno con la decoración, en MisGlobos te proponemos algunas opciones para los más pequeños. ¡Descúbrelas en el siguiente post!

 

Tartas pequeñas de chuches a todo color para los más alegres

¿Buscas una decoración alegre, divertida y colorida? ¡Apuesta por una tarta con chuches a todo color!

Si quieres sorprender a tus invitados, pero sobre todo al protagonista de la celebración, te animamos a apostar por una tarta con gominolas de diferentes colores, un modelo que no pasará desapercibido para nadie. En este caso, la Tarta de Chuches Feliz Cumpleaños Multicolor se puede convertir en el complemento ideal para conseguir la fiesta más dulce. ¡Conócela ya!

 

Tartas de comunión de chuches para niños y niñas

Para una celebración como una comunión, está claro que no puede faltar una tarta sorpresa de lo más original para los más pequeños, como, por ejemplo, una tarta de superhéroes con los personajes favoritos de los niños. En este caso, para los amantes del universo Marvel, la Tarta de Chuches Vengadores viene equipada con todo lo que necesitas para esta celebración.

Aunque, también existen otras temáticas muy originales y divertidas que, seguro que les encantarán, como las Princesas Disney, Pokémon, Minnie y Mickey Mouse... ¡Descúbrelas todas en nuestro catálogo online!

 

Tartas decoradas con chuches para los amantes del fútbol

¿Tu hijo es un fanático del fútbol? ¡Ha llegado el momento de darle una sorpresa! Son muchos niños y niñas los que se quedarían boquiabiertos al ver una tarta de gominolas de su equipo preferido en una celebración como un cumpleaños o una comunión, ¿verdad?

De este modo, aprovecha la celebración para sorprender a los más pequeños con tartas como la Tarta de Chuches F.C. Barcelona o la Tarta de Chuches Real Madrid. ¡No pasará desapercibida!

 

Series infantiles y tartas de chuches para cumpleaños, la mejor combinación

Si tus hijos son de los que podrían pasar horas frente a la televisión viendo su serie favorita, ¡estás de suerte!

Puedes sorprenderlos con una tarta de dulces temática con los personajes de la serie en cuestión, como Lady Bug o Peppa Pig para los más pequeños. ¡Se lo pasarán en grande!

Consigue la decoración más original para tu fiesta o evento en nuestra web. ¡Visítanos!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

¿Dónde acabará ese globo? ¡La duda que todo el mundo se hace! - Mis Globos
comunión

¿Dónde acabará ese globo? ¡La duda que todo el mundo se hace!

Soltar un globo es una acción bonita que puede tener mucho significado para el que la lleva a cabo. Sin embargo, ¿nunca te has preguntado qué pasa con los globos que se sueltan? Aunque parezca un p...

Leer más
Decoración para fiestas: accesorios que necesitas para montar un photocall casero - Mis Globos
decoración

Decoración para fiestas: accesorios que necesitas para montar un photocall casero

Si tienes un evento próximamente. Estarás pensando en qué decoración para fiestas utilizar en él. Entre algunas de las ideas más originales para hacer que el evento sea inolvidable para todos los a...

Leer más