Buscar

Decoración para fiestas de graduación, ¡sé original con nosotros!

Decoración para fiestas de graduación, ¡sé original con nosotros!

El final del curso está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar una cosa: ha llegado el momento de preparar la decoración para fiestas de graduación.

Se trata de un momento muy especial para niños y adolescentes, así que, es hora de organizar una fiesta única e inolvidable que necesitará de los mejores elementos decorativos. En MisGlobos te contamos lo que no te puede faltar en este tipo de eventos. ¡Conoce más en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Decoración con globos para fiestas de graduación

Si algo no puede faltar en este tipo de eventos, son los globos, en este caso el Ramo Felicidades Graduado con un diseño sencillo y elegante que intercala globos metalizados y globos de látex con mensaje. ¡Son geniales! Además, van sujetados con una pesa para poder colocarlos en cualquier lugar. Son ideales tanto para decorar la fiesta como para incluirlos en la propia ceremonia de graduación, e incluso, para regalar a algún graduado. ¿Qué te parece?

Dale un toque de color a las fiestas de graduación con esta decoración original

Si quieres darle un toque de color a tu fiesta de graduación e ir más allá de lo tradicional, entonces, la Decoburbuja 80cm con Confeti Metalizado no te puede faltar. Este tipo de globo es ideal para crear ramos de globos de helio, colocarlos como centro de mesa y también para decorar el techo. Están disponibles tanto en color plateado, dorado como en rose gold, de modo que, puedes escoger el que mejor encaje con la decoración o combinarlos todos. ¡Anímate!

Completa la decoración de fiestas de graduación infantiles con guirnaldas

¿A quién no le gustan las guirnaldas decorativas? Son un accesorio genial, sobre todo para fiestas de graduación infantiles donde ayudarán a crear un ambiente más alegre y colorido. En ese caso, el Mini Banderín Multicolor 3m puede ser una gran idea. Podrás decorar el techo, las paredes o la entrada de la fiesta y sorprender a los invitados con una decoración de lo más divertida. ¡Toma nota!

Más ideas de decoración para fiestas de graduación

¿Estás pensando en incluir un photocall? ¡Estás de suerte! Nuestro Photocall de Graduación con Columna Orgánica es todo lo que necesitas. Está compuesto por una lona y una columna orgánica de globos metalizados que ayudará a conseguir unas fotografías y vídeos memorables de este día. En la web encontrarás varios diseños a elegir, ¡échales un vistazo!

Globos metalizados para decoración de fiestas de graduación universitarias

Los globos metalizados son un sí rotundo, sobre todo si son tan bonitos como el Ramo Esferas Fantásticas de color plateado y dorado. Se trata de un ramo de globos de helio realmente espectacular y acertado para este tipo de eventos. Por si no fuera poco, podrás elegir la cantidad de globos que quieres añadir al ramo, y, colocarlo donde tú quieras gracias a la pesa sencilla que incluye. ¡Lo tiene todo!

En MisGlobos encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una fiesta de graduación de 10.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados