Ir al contenido

Artículo: Cómo planear una fiesta sorpresa de cumpleaños

Cómo planear una fiesta sorpresa de cumpleaños - Mis Globos
cumpleaños

Cómo planear una fiesta sorpresa de cumpleaños

Organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños es sin duda una de las formas más originales de sorprender a tus seres queridos. Para conseguir que todo salga a la perfección es importante tener en cuenta, desde el primer momento, todos los preparativos, tanto la tarta de cumpleaños como los elementos decorativos.

Pero tranquilo, si todavía no sabes por dónde empezar o no quieres pasar nada por alto, en MisGlobos te hemos traído un listado con las 5 cosas que toda celebración sorpresa de cumpleaños debe tener. ¡Presta mucha atención al siguiente post! ¡Continúa leyendo!  

Globos con números para la decoración de fiesta de cumpleaños sorpresa

¿A quién no le gustan los globos con números para decoración? Son sin duda uno de esos elementos decorativos que no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños. Así que, independientemente de la edad del cumpleañero, en nuestra web podrás escoger el acabado que más te guste para estos globos. ¡Presta atención!

Algunos de los más populares para este tipo de celebraciones son el Ramo de Globos Universo Brillante o el Ramo Doble Número Dulce Pastel. ¡Toma nota!

Ideas para fiesta sorpresa de cumpleaños

Los globos de látex impresos son otra forma de conseguir la decoración de cumpleaños que estás buscando. Nosotros te recomendamos los Globos Látex Feliz Cumpleaños Pastel de 30cm, con mensaje impreso y con disponibilidad para escoger la cantidad que quieras.

Otra opción mucho más alegre y divertida es incluir la edad del cumpleañero en los globos como por ejemplo los Globos de Látex con el Nº60, aunque en la web encontrarás muchos más.

Lo que no puede faltar en ninguna fiesta sorpresa de cumpleaños

Como no podía ser de otra forma, en una fiesta de cumpleaños no puede faltar una tarta de chuches sorpresa, ¿verdad?

En nuestro catálogo las encontrarás con diferentes diseños, como por ejemplo la Tarta de Chuches Atlético de Madrid para los fanáticos del fútbol o la Tarta de Chuches Frozen para los más pequeños. ¡Descúbrelas online!

Fiesta sorpresa de cumpleaños, ideas decorativas muy originales

Ahora que ya tienes la tarta, ¡es hora de escoger las velas! Si estás buscando algo original con lo que sorprender al cumpleañero te recomendamos tanto la Vela Número Arcoíris como las 4 Velas Bengala con las que conseguirás unos recuerdos y fotografías completamente inolvidables. ¡Anímate!

Arcos de globos para fiesta de cumpleaños sorpresa para adultos y niños

¡Ha llegado el momento de ponerle el broche final a la fiesta sorpresa! En una celebración tan especial como esta no puede faltar un photocall como el Medio Arco Orgánico Edad Cumpleaños.

Para conseguir una decoración moderna y actual no te puede faltar este arco de globos personalizado. Se trata de un elemento decorativo que está arrasando en las fiestas de cumpleaños y que sin duda dejará boquiabiertos a todos tus invitados. ¡No lo pienses más!

En MisGlobos encontrarás todo lo necesario para la decoración de cualquier evento o celebración. ¡Visítanos!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Decoración para fiestas de graduación, ¡sé original con nosotros! - Mis Globos
fiestas

Decoración para fiestas de graduación, ¡sé original con nosotros!

El final del curso está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar una cosa: ha llegado el momento de preparar la decoración para fiestas de graduación. Se trata de un momento muy especi...

Leer más
Globos para piscina, ¡organiza una fiesta de verano inolvidable! - Mis Globos
decoración

Globos para piscina, ¡organiza una fiesta de verano inolvidable!

Cuando se trata de organizar una fiesta de verano de lo más original, está claro que lo que no puede faltar en la decoración son los globos para piscina. Estos elementos decorativos harán que la ce...

Leer más