¿Dónde acabará ese globo? ¡La duda que todo el mundo se hace!
Soltar un globo es una acción bonita que puede tener mucho significado para el que la lleva a cabo. Sin embargo, ¿nunca te has preguntado qué pasa con los globos que se sueltan? Aunque parezca un pequeño acto, la repercusión que puede tener para el medio ambiente es mucho más grande de la que te imaginas.
Desde MisGlobos queremos dar a conocer el impacto medioambiental que un globo puede causar si no se tiene el suficiente cuidado. Si quieres conocer más acerca del tema, ¡te lo contamos a continuación!
Soltar un globo también puede ser una acción sostenible
Desde que somos pequeños estamos acostumbrados a la simple acción de soltar un globo al aire, pero nunca nos hemos preguntado qué pasa con ese trozo de plástico que acaba en alguna parte del mundo como residuo.
Estos globos tradicionales están compuestos de poliuretano, un material que tarda más de 400 años en desintegrarse que puede causar un gran impacto en la vida animal, así como en la naturaleza y el medioambiente.
Sin embargo, desde MisGlobos se ha encontrado una solución para este problema. Los globos de la marca Qualatex que son 100% biodegradables y tiene el mismo tiempo de descomposición que una hoja de roble. ¡Parece increíble!
Estos globos están compuestos de látex y su degradación variará según el tipo de condiciones climatológicas que existan. Sin embargo, este tiempo siempre será menor que un globo de helio tradicional. ¡Son todo ventajas!
Hablemos del helio que contiene un globo
En cuanto al helio que se encuentra dentro de los globos, es necesario recalcar que es un gas noble, por lo que no reaccionará a ningún otro elemento. Esto quiere decir que no es perjudicial para el medioambiente y, por tanto, no tendrá un impacto negativo en el entorno natural. ¡Tenlo en cuenta!
Tus eventos con globos, cada vez más ecológicos
Este tipo de globos hechos de látex son más que una opción para eventos de todo tipo, ya que el gesto ecológico no solo está presente en el momento en el que soltamos un globo, sino que también podemos actuar conscientemente para el medioambiente si introducimos estos pequeños detalles en nuestra vida cotidiana.
Ya que su función es la misma, los globos Qualatex que ofrecemos son perfectos para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento que se presente a lo largo del año, ya que seguirán siendo igual de prácticos que los tradicionales y nos ayudarán a cuidar el medio ambiente a la vez que animarán todas nuestras fiestas. ¡Es la combinación perfecta!
Para saber más sobre los globos ecológicos de Qualatex, visita la página web de MisGlobos. También encontrarás los mejores globos y accesorios decorativos con los que podrás decorar cualquier tipo de fiesta o evento sin tener que preocuparte por su impacto en el medio ambiente. ¡Consigue ya una decoración para fiestas ecológica!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.