Ir al contenido

Artículo: Fiesta temática de Frozen, ¡consigue una decoración mágica!

Fiesta temática de Frozen, ¡consigue una decoración mágica! - Mis Globos
candy bar

Fiesta temática de Frozen, ¡consigue una decoración mágica!

¿Quieres crear la combinación perfecta para tu fiesta temática de Frozen? Perfecto. Estamos seguros de que tu hijo te habrá pedido mil veces una fiesta con la presencia de Ana, Elsa u Olaf. ¡Pues estás de suerte!

Desde Mis Globos te ofrecemos una serie de recomendaciones para que tu fiesta de Frozen sea todo un éxito. ¡No te pierdas este post para enterarte de todos los detalles!

Los globos que necesitas para tu fiesta con temática de Frozen de Disney

Cuando pensamos en una celebración, uno de los elementos indispensables son los globos, y más aún si se trata de una fiesta temática.

Si estamos hablando de una celebración tematizada en Frozen, los globos con la figura de los personajes principales son indispensables. Desde nuestra web te proponemos diversas opciones, como los globos de Frozen, Ana y Olaf Te Felicitan, una opción que hará que los más pequeños sientan que están dentro de la película.

Otra opción es nuestro Kit de Frozen, con una composición de globos relacionados con la temática mucho más sencilla y que le dará el toque perfecto a tu fiesta.

¿Cómo hacer una fiesta temática de Frozen?

En una fiesta temática no solo son importantes los globos con la imagen de los personajes, también hay que saber combinarlos con el resto de los globos para crear una decoración perfecta acorde con la temática.

En este caso, una buena elección es contar con globos sencillos de color azul y blanco, que le den el estilo invernal que requiere esta temática. Si quieres ser algo más atrevido, puedes animarte a introducir globos gigantes con números o letras para hacer un guiño al motivo de la celebración y hacer tu fiesta más personal. Elijas lo que elijas, ¡quedará muy original!

Fiesta temática de cumpleaños de Frozen: hablemos de la tarta

¿Qué es una fiesta sin tarta? A la hora de celebrar cualquier evento, es importante pensar en la tarta. Y cuando la fiesta tiene temática, todavía más.

En Mis Globos tenemos la Tarta de Chuches Frozen, un complemento perfecto para tu fiesta que gustará a todo el mundo. Además, si en esta fiesta hay presencia de niños, la tarta de chuches hará que los más pequeños disfruten del dulce sin tener que manchar nada. ¡Es una opción perfecta!

Fiesta de cumpleaños de temática de Frozen, que no falte el menaje

Una vez tenemos todos los elementos pensados, queda organizar el menaje de la fiesta, ya que es algo que parece secundario, pero nunca pasa desapercibido. En este caso, es perfecto contar con vasos y platos con las animaciones de la película o, si se prefiere algo más sencillo, con colores lisos azules y blancos, para que siempre vaya ligada la temática de alguna forma.

Con toda la información que te hemos aportado, ya solo queda que te pongas manos a la obra y organices la mejor fiesta tematizada en Frozen. ¡Acertarás seguro!

Para saber todo sobre globos y decoración para tus fiestas y eventos, visita nuestra página web.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Ideas para una decoración de boda romántica y otoñal - Mis Globos
bodas

Ideas para una decoración de boda romántica y otoñal

Una buena decoración de boda en otoño es muy especial, ya que tiene una luz cálida especial que permite tener fotos perfectas unidas a una buena temperatura suave que supone cierto alivio después d...

Leer más
Ideas para fiestas, cómo conseguir una Bridal Party de lo más top - Mis Globos
bridal party

Ideas para fiestas, cómo conseguir una Bridal Party de lo más top

Desde un photocall hasta conseguir globos personalizados, las mejores ideas para Bridal Party tienen siempre que ver con los gustos de la novia y la personalidad que quieres darle al evento, ya que...

Leer más