Ir al contenido

Artículo: Ideas para una decoración de boda romántica y otoñal

Ideas para una decoración de boda romántica y otoñal - Mis Globos
bodas

Ideas para una decoración de boda romántica y otoñal

Una buena decoración de boda en otoño es muy especial, ya que tiene una luz cálida especial que permite tener fotos perfectas unidas a una buena temperatura suave que supone cierto alivio después del calor del verano. En esta época del año, las decoraciones de boda cobran fuerza.

En Mis Globos te damos todas las ideas que necesitas para que tu boda tenga todos los detalles que siempre has querido con ese toque otoñal que requiere la temporada. ¡No te pierdas este post si quieres conocer todos los detalles!

Decoración de boda al aire libre para la temporada de otoño

¿Te imaginas una boda al aire libre rodeada de las hojas secas características del otoño? ¡Es genial! Pero para que sea aún más memorable este día, te animamos a incluir globos decorativos que le den encanto a esta celebración.

Por ejemplo, los globos metalizados o de colores plateados o dorados son idóneos ya que combinan genial con los tonos cálidos de esta estación. Además, estos globos decorativos le darán un toque elegante y muy personal a la decoración que no podrá pasar desapercibido.

La iluminación, un indispensable de decoración de boda

En otoño, las horas de sol comienzan a escasear, por lo que aprovechar ciertas horas en el día puede ser clave para aprovechar la iluminación en nuestra boda. Utilizar el ambiente que crean los atardeceres puede ser clave en este caso, unido a farolillos en tonos blancos y crudos para que acompañen a los detalles en la mesa de estos.

Crear un efecto luciérnaga te encantará, ya que podrás enredar pequeños hilos con luces LED dentro de botellas de vidrio transparente. Esta decoración es elegante y muy fácil de conseguir, y tus invitados quedarán encantados.

Elige los mejores globos como decoración de boda

Todo el mundo sabe que en cualquier celebración no pueden faltar los globos, y una boda de otoño no puede ser menos. Elegir una combinación que siga las tonalidades que se han hecho en el resto de los elementos es clave. Por ejemplo, usando nuestro Anillo Orgánico formado por globos dorados y con tonos metalizados.

La Suelta de Globos en Red también quedará espectacular como fondo de la entrada de los novios. Además, utilizar estos adornos no pasará desapercibido para los invitados, que querrán sacarse fotos con todos los elementos.

Pequeños detalles a tener en cuenta en la decoración de tu boda

Los últimos detalles que no pueden faltar en tu boda son, por ejemplo, una mesa dulce, que podrás adornar con una tarta nupcial de chuches que le dará el toque diferenciador, como nuestra Tarta de Chuches Boda Blanca Oro.

Otra buena idea es instalar la Columna Orgánica por Metros en un photocall, de forma que todos los presentes tengan un recuerdo de boda fabuloso.

¡Celebra la boda de tus sueños con una decoración original por todo lo alto! ¡No lo pienses más!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Empieza ya con los preparativos para tu fiesta de Halloween en casa - Mis Globos
decoración

Empieza ya con los preparativos para tu fiesta de Halloween en casa

El otoño ya está aquí y con él vuelven las fiestas de Halloween tan características de esta época del año. Si lo haces bien, organizar este tipo de fiestas puede ayudarte a consolidar una celebraci...

Leer más
Fiesta temática de Frozen, ¡consigue una decoración mágica! - Mis Globos
candy bar

Fiesta temática de Frozen, ¡consigue una decoración mágica!

¿Quieres crear la combinación perfecta para tu fiesta temática de Frozen? Perfecto. Estamos seguros de que tu hijo te habrá pedido mil veces una fiesta con la presencia de Ana, Elsa u Olaf. ¡Pues e...

Leer más