Globos de látex o globos metálicos, ¿en qué se diferencian?
Siempre que vamos a celebrar algo o acudimos a una fiesta suele haber o bien globos de látex o globos metálicos. Muchas veces utilizamos de un tipo u otro dependiendo del estilo que le queramos dar a nuestra fiesta. Sin embargo, también podemos mezclarlos y complementarlos para que nuestra celebración tenga variedad. En Mis Globos queremos ayudarte mostrándote las diferencias entre cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo el post y no te quedes con las dudas!
Los globos de látex, un clásico para la decoración de cualquier fiesta
Los globos de látex se diferencian principalmente por el material con el que están hechos. Este material es la savia de los árboles de caucho, por lo que se trata de una sustancia 100% natural. Los globos de látex son aquellos de toda la vida, los de colores, es decir, los que siempre hemos visto en las fiestas. En Mis Globos tenemos un gran catálogo de globos de látex perfectos para cada ocasión, como este Globo Morado Cromado Hinchado con Helio por unidades. ¡Elige tus colores favoritos y llena de diversión cualquier fiesta!
Encuentra variedad de formas en los globos metálicos
Los globos metálicos, también conocidos como globos de poliamida o “foil”, están hechos a partir de polímeros sintéticos. Esto quiere decir que, a diferencia de los de látex, estos globos no son naturales, por lo que tardarán más en degradarse. Estos globos, además, suelen llevar válvulas de cierre para que el aire o el helio se retenga en su interior mucho mejor y sin la necesidad de hacer un nudo. Además, los globos metálicos suelen tener formas muy variadas, como este Ramo 3 Globos Gelio Dulcemente.
Guarda tus globos por más tiempo con los globos de esfera metálicos
Los globos metálicos, al llevar una válvula de cierre para evitar que el aire salga, suelen aguantar más tiempo flotando que los de látex. Esta diferencia es clave si quieres celebrar una gran fiesta de cumpleaños o una boda, en donde necesitas que los globos duren durante más tiempo. Mientras que un globo de látex inflado con helio aguanta unas 12 y 30 horas, los globos de poliamida duran un mínimo de 3-5 días flotando. Por eso en Mis Globos te recomendamos este Kit de 5 Globos Feliz Cumpleaños para que tu fiesta no tenga fin.
Ayuda al medio ambiente con los globos de helio de látex
Una de las principales ventajas a la hora de comprar globos de látex es que son biodegradables. Esta característica es fundamental si quiere cuidar de tu planeta, ya que tardan unos 80-100 días en biodegradarse, como una hoja de roble, mientras que los metálicos pueden tardar mucho más. ¡No lo pases por alto!
Descubre todos nuestros globos de látex y metálicos en la web de Mis Globos. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.