Buscar

Globos gigantes, un imprescindible para la decoración de cualquier boda

Globos gigantes, un imprescindible para la decoración de cualquier boda

Si algo no pasa desapercibido en la decoración de cualquier boda es la utilización de globos gigantes para conseguir una estética única y una celebración inolvidable. Este tipo de globos quedarán geniales en bodas al aire libre ya que ofrecen multitud de posibilidades de lo más originales.

En MisGlobos queremos ayudarte a que sea un día de lo más especial, por eso, hemos recopilado algunos de nuestros modelos de globos XL para conseguir una ceremonia de película. ¡Conoce más en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Globos gigantes impresos ideales para la celebración de una boda

Una de las opciones más populares para este tipo de eventos son los globos con impresión para los novios como nuestros 2 Globos Gigantes Personalizados que darán un toque elegante y único a cualquier rincón.

Estos globos miden alrededor de 80cm, están hinchados con helio e incluyen pesa. Por si no fuera poco, podrás elegir los colores que quieres para tus globos. De este modo, conseguirás unas fotos de novios únicas y memorables. ¡Tenlo en cuenta!

¿Por qué es buena idea decorar una boda con globos gigantes de látex?

Utilizar globos de látex para la decoración de una boda es una forma diferente y muy original de conseguir una celebración única y especial. Los globos pueden colocarse en cualquier lugar y pueden desempeñar un papel tan importante como el Ramo de Globos Boda Burbuja Mágica.

Se trata de un arreglo de globos que cuenta con un globo gigante lleno de más globos entre sí que se liberarán al explotar el grande. Es una opción ideal para inmortalizar cualquier momento de la ceremonia. ¡No lo dejes escapar!

Ideas originales de decoración con globos gigantes de helio

¿Estás buscando una decoración de lo más moderna para tu boda? Si lo que quieres es salirte de lo tradicional, entonces, te recomendamos incluir nuestros Globos Gigantes para conseguir unas fotografías de boda ideales.

Este tipo de globos está disponible en distintas formas: círculo, corazón o estrella. ¡Tú decides! Podrás colocarlos en las mesas de los invitados para el banquete, utilizarlos como decoración para el photocall o que formen parte de la llegada de los novios.

Globos gigantes personalizados para una decoración única

Si estás pensando en apostar por una decoración inigualable con globos de gran tamaño, te invitamos a echar un vistazo a nuestra Decoburbuja 80cm con Confeti Metalizado en su interior. Este tipo de globos son ideales para crear ramos y decorar cualquier rincón de tu boda.

Además, está disponible en distintos colores como oro, rose gold y plata. Podrás decantarte por uno de ellos o, de lo contrario, combinar varios tonos para conseguir una apariencia aún más especial. ¡Anímate a probar!

En Mis Globos te ayudaremos a conseguir una decoración para boda con globos de 10. ¡Echa ya un vistazo a nuestro catálogo y conoce todos nuestros productos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados