Ir al contenido

Artículo: Ideas originales para la decoración de un bautizo de niña

Ideas originales para la decoración de un bautizo de niña - Mis Globos
bautizos

Ideas originales para la decoración de un bautizo de niña

¿Buscas ideas para conseguir una decoración de bautizo de niña inolvidable? ¡Estás en el lugar adecuado! Para hacer que este día sea aun más especial y que todo el mundo tenga un gran recuerdo, lo único que necesitas son los elementos decorativos adecuados.

¡Pero no te preocupes! En MisGlobos te proponemos las mejores ideas decorativas para disfrutar de este día a lo grande sin ningún impedimento. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Globos originales para decoración de bautizo de niña

Para empezar a decorar una fiesta de bautizo, está claro que si algo no puede faltar son los globos decorativos. En este caso, algo como el Ramo Bautizo Rosa hinchado con helio y con pesa incluida. Estos maravillosos globos quedarán geniales en cualquier rincón de tu celebración y, además, te ayudará a conseguir unas fotos preciosas de tu bebé y de este día tan especial. ¡No lo dejes escapar!

Decoración para mesa bautizo de niña con chuches

¿Buscas una decoración algo más dulce? ¡Lo tenemos aquí! Se trata de nuestro Carrito de Chuches blanco de efecto vintage. Cuenta con 1.5kg de chuches variadas y sin gluten para que las disfruten los invitados. ¡Pero eso no es todo!

También está compuesto por un banderín, 1 burbuja con 3 globos de látex con helio, 10 brochetas de chuches… ¡En definitiva todo lo que necesitas en esta celebración!

Guirnalda decorativa para decoración de bautizo en casa

Si quieres celebrar un bautizo a lo grande desde casa, la Guirnalda de Globos para Colgar en la Pared es un must have. Se trata de una guirnalda decorativa formada por una columna de globos de distintos tamaños y tonalidades rosas.

Podrás utilizarla para dar la bienvenida a tus invitados, para coronar una mesa dulce o incluso para ponerla de photocall y tener unos recuerdos inolvidables de este día. ¿Qué te parece?

Decoración de bautizo de niña para mesa de invitados

¿Quieres darle algo de color a las mesas de tus invitados? ¡Tenemos la solución! Tan solo tienes que hacerte con el Kit Decoración Wonderful de tonos rosas.

Estos globos hinchados con helio incluyen una pesa que te permitirán colocarlos como centro de mesa para decorar mejor el evento. El kit está formado por un ramo de globos con 7 de látex liso y 1 estrella que podrás personalizar. También cuenta con 5 centros de mesa con 3 globos de distintos colores. ¡Quedarán genial!

Otras ideas para decoración con globos de bautizo para niña

Para terminar de completar tu decoración, te recomendamos el Globo Forma Baby Girl de 71cm con forma de bebé con lacito rosa en la cabeza. Este tipo de globo es uno de los más demandados para bautizos, además, podrás combinarlo con muchos otros como por ejemplo nuestros ramos de globos de color rosa. ¡Tenlo en cuenta!

En MisGlobos te ayudaremos a conseguir una decoración de bautizo inolvidable. ¡Contáctanos ya!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Globos gigantes, un imprescindible para la decoración de cualquier boda - Mis Globos
bodas

Globos gigantes, un imprescindible para la decoración de cualquier boda

Si algo no pasa desapercibido en la decoración de cualquier boda es la utilización de globos gigantes para conseguir una estética única y una celebración inolvidable. Este tipo de globos quedarán g...

Leer más
Incluye globos personalizados en la decoración de tu evento - Mis Globos
babyshower

Incluye globos personalizados en la decoración de tu evento

Para conseguir decorar un evento de la mejor forma posible, tan solo necesitas contar con globos personalizados que hagan de este momento un día muy especial. Los globos en la decoración siempre su...

Leer más