Ir al contenido

Artículo: Globos personalizados: ideas y usos para celebraciones

Globos personalizados: ideas y usos para celebraciones - Mis Globos
cumpleaños

Globos personalizados: ideas y usos para celebraciones

Los globos personalizados han ganado tanta popularidad que se han convertido en un elemento imprescindible en todo tipo de celebraciones, desde bodas, bautizos, cumpleaños hasta fiestas temáticas de todo tipo. Lo bueno de este tipo de globos decorativos es que puedes elegirlos a tu antojo y personalizarlos con una frase, una fecha o un mensaje emotivo, de modo que, se adecúan perfectamente al tipo de celebración que quieres decorar.

Si nunca has oído hablar de estos globos o no conoces sus posibilidades decorativas, ¡no te preocupes! En Mis Globos te damos las mejores ideas para tus próximos eventos. ¡Echa un vistazo al siguiente post y no te olvides de tomar nota!

Decora tu boda o aniversario con globos personalizados

¿Vas a celebrar tu boda y quieres contar con globos decorativos? ¿O bien quieres darle una sorpresa a tu pareja por todo lo alto? ¡Presta atención!

En ambos casos, los globos personalizables te pueden ser de gran ayuda. Por ejemplo, podrás utilizar globos de los colores que más te gusten y poner en ellos una fecha especial, como el día en que os conocisteis o el propio día de la boda. Otra alternativa es expresas tus sentimientos a través de los globos, para lo que sería ideal contar con el Globo Personalizable Corazón 45cm disponible en diferentes tonos. ¿Con cuál te quedas?

Usa globos de helio personalizados para dar una fiesta de cumpleaños sorpresa

Si lo que buscas es sorprender a un amigo o familiar por su cumpleaños, ¡hazlo por partida doble! Organiza una fiesta sorpresa con todos sus seres queridos y, además, utiliza globos metálicos personalizados que pongan mensajes como “Feliz Cumpleaños” o la fecha de nacimiento del cumpleañero en cuestión.

También puedes optar por alternativas mucho más divertidas y plasmar mensajes graciosos o dedicatorias personalizadas. Para ello, el Globo Círculo 45cm puede ser una gran opción.

Usa globos personalizados de helio para una fiesta temática

¿Vas a organizar una fiesta temática? ¡Estás de suerte! Los globos de helio personalizados pueden ser una opción ideal para este caso. No importa si se trata de una fiesta infantil o para adultos porque podrás elegir lo que quieras poner en ellos, como por ejemplo frases divertidas, el nombre de la fiesta...etc. ¡Todo lo que se te ocurra!

Decora con globos personalizados con tu nombre

¿Tienes una cena especial con amigos o bien una cena de empresa? ¡Te proponemos una alternativa muy original! ¿Por qué no apostar por globos decorativos personalizados para indicar el sitio de cada comensal? ¡Es genial!

Para ello, necesitarás contar con globos originales de diferentes colores como el Globo Estrella Grande 78cm y personalizar cada uno de ellos con el nombre de un invitado. Estos se colocarán en la silla que le corresponda a cada uno, ¡y listo! Será una sorpresa de lo más original que además se podrán llevar a casa de recuerdo.

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores alternativas de globos para decorar cualquier tipo de evento. ¡Solo tienes que echar un vistazo! ¡Visítanos ya!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

¿Por qué los globos decorativos hacen ruido cuando explotan? - Mis Globos
comunión

¿Por qué los globos decorativos hacen ruido cuando explotan?

¿Quién no se ha asustado cuando explota un globo decorativo? Y es que es un sonido muy estridente y repentino que nos sorprende cuando menos nos los esperamos. Para entender por qué hacen ruido, es...

Leer más
Esto es lo que no puede faltar en una fiesta de Star Wars para niños - Mis Globos
cumpleaños

Esto es lo que no puede faltar en una fiesta de Star Wars para niños

¿Tu hijo quiere celebrar una fiesta de Star Wars? Esta es la ocasión perfecta para demostrarle de lo que eres capaz. Para los fans absolutos de esta saga, una fiesta con esta temática es perfecta p...

Leer más