Buscar

Mesas dulces, una tendencia deliciosa en eventos empresariales

Mesas dulces, una tendencia deliciosa en eventos empresariales

La época de celebración de eventos empresariales ya está aquí, eso quiere decir que ha llegado el momento de empezar con los preparativos, entre ellos, las mesas dulces.

Estos accesorios decorativos se han ido popularizando hasta tal punto en el que es imposible no contar con ellos. Se trata de un rincón muy especial destinado a chucherías cuyo objetivo es dar un toque dulce a cada situación. Por eso, en MisGlobos te contamos qué debe tener tu candy bar para que todo salga a la perfección. ¡Conoce todos los detalles en el siguiente post! ¡Continúa leyendo!

Por qué incluir mesas de dulces en eventos empresariales

¡Siempre es buen momento para un dulce! Sobre todo, en un evento de este calibre donde es importante relajarse y disfrutar. Además, este rincón de gominolas se suele convertir en el centro de la decoración, es un elemento capaz de transformar el espacio y darle algo más de personalidad.

Y, por supuesto, no solo se encarga de ofrecer los mejores dulces a los invitados, sino que también puede servir como un maravilloso photocall. De este modo, te será muy sencillo conseguir los mejores recuerdos del momento. ¡Tenlo en cuenta!

Accesorios de mesas dulces para conseguir un gran impacto visual

¡Tu candy bar no puede pasar desapercibida! De hecho, todo lo contrario. Este elemento decorativo debe convertirse en el centro de atención, así que, tanto la decoración como los propios aperitivos juegan un papel muy importante.

Para conseguir acaparar todas las miradas, lo más recomendable es que cuente con elementos decorativos como globos o incluso guirnaldas, y, además, con una gran variedad de aperitivos para todos los gustos. En ese caso, la Mesa Dulce Deluxe cumple con todos estos requisitos. ¡Descúbrela online!

Originalidad para la decoración de mesas dulces

La decoración de tu candy bar depende tanto de los accesorios decorativos como de las propias gominolas. Lo importante a la hora de conseguir una buena presentación es que se adapte perfectamente a la temática del evento, para ello, lo ideal sería jugar creativamente con la misma gama de colores elegida para la decoración.

En ese caso, la mejor opción sería optar por la Mesa Dulce Premium y elegir tanto la temática como el color que quieres para ella. ¡Toma nota!

Ideas para mesas dulces, apuesta por la variedad

En la variedad está la calidad, así que, ¡presta atención! Si quieres sorprender a tus invitados en este evento, te animamos a incluir diferentes tipos de dulces y gominolas para hacer que tu candy bar sea mucho más vistosa y apetecible.

Si tienes claro lo que quieres incluir, entonces, Configura tu Mesa Dulce es justo lo que necesitas. Con esta opción podrás seleccionar las chuches y chocolatinas que quieres incluir, desde el Pack de 6 Botellitas Personalizadas, la Bombonera de Chocolate e incluso un Stand de Cupcakes. ¡Anímate!

En Mis Globos encontrarás todo lo necesario para conseguir una decoración de 10.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados