Ir al contenido

Artículo: Pautas para una decoración de bodas de oro insuperable

Pautas para una decoración de bodas de oro insuperable - Mis Globos
bodas

Pautas para una decoración de bodas de oro insuperable

¿Quieres sorprender a tus invitados con la decoración de tus bodas de oro? ¡Estás en el lugar adecuado!

No todos los días se celebran 50 años de matrimonio, por eso, es importante darle a este evento la importancia que se merece. En MisGlobos te proponemos apostar por una decoración con globos y diferentes elementos que le den un toque elegante y a la vez especial.

Por ello, en el siguiente post te proponemos algunas ideas decorativas para conseguir una fiesta de bodas de oro de 10. ¡Conoce todas nuestras recomendaciones! ¡Continúa leyendo!

Consigue una decoración de bodas de oro en casa con muy poco

Las bodas de oro son una celebración muy especial, así que, la decoración debe estar a la altura.

Si vas a organizar esta fiesta en casa, debes saber que puedes sacarle el máximo provecho a cualquier espacio con globos. Por ejemplo, utilizando ramos de globos de color dorado en las esquinas de la sala o bien, empleando el Anillo Orgánico a modo de photocall. ¡Las dos opciones son válidas!

El resultado será una decoración majestuosa y espectacular con la que podrás conseguir unas fotografías sensacionales y románticas. ¡Tenlo en cuenta!

Lo que no puede faltar en la decoración para bodas de oro

Tan y como su nombre indica, las bodas de oro son el evento ideal para emplear el color dorado en la decoración, ¿no crees?

Desde Mis Globos te recomendamos apostar por ramos de globos dorados o, si buscas una decoración más minimalista, también puedes utilizar globos de látex de color oro y colocarlos en el suelo para conseguir un espacio muy especial. ¡Toma nota!

Más ideas de decoración para bodas de oro

En un día tan especial como este, hasta los pequeños detalles cuentan, así que, además de llenar una habitación de globos y elementos de color dorado, te proponemos darle un toque dulce a este evento tan especial, algo que sin duda tus invitados agradecerán.

Así que, qué mejor manera de completar la decoración que utilizando la Tarta de Chuches Boda Blanca Oro que podrás colocar para complementar tu mesa dulce y el resto de los aperitivos. Si va a ser un evento de gran magnitud, ¡tampoco tendrás que preocuparte! Esta tarta de chuches está disponible en varios tamaños. ¡Escoge el tuyo!

Bodas de oro, ideas para una decoración sencilla

¿Buscas una decoración sencilla pero glamourosa? ¡Presta atención!

Las bodas de oro son un evento único donde el color dorado cobra un gran protagonismo así que, ¡dáselo! Puedes utilizar menaje de color dorado, manteles, guirnaldas, confetti...etc. ¡Lo que quieras!

Aunque, si prefieres optar por una decoración con globos original, no estaría de más echar un vistazo al Ramo de Globos Boda Brilliant Chrome. Es un arreglo de globos pensado para darle un toque especial a uno de los días más importantes de tu vida. ¿Lo vas a dejar escapar?

¿Has tomado nota de nuestras ideas? ¡Esperamos haberte ayudado con tu decoración! Descubre más productos decorativos online.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Mesas dulces, una tendencia deliciosa en eventos empresariales - Mis Globos
candy bar

Mesas dulces, una tendencia deliciosa en eventos empresariales

La época de celebración de eventos empresariales ya está aquí, eso quiere decir que ha llegado el momento de empezar con los preparativos, entre ellos, las mesas dulces. Estos accesorios decorativo...

Leer más
Propuestas para decorar fiestas de empresa con estilo - Mis Globos
decoración

Propuestas para decorar fiestas de empresa con estilo

Para decorar fiestas de empresa adecuadamente se necesita dar con los elementos decorativos adecuados. En este tipo de eventos, lo importante es conseguir crear un ambiente apropiado, que sea agrad...

Leer más