Skip to content

Article: Qué caja de regalo sorpresa elegir para cada celebración

Qué caja de regalo sorpresa elegir para cada celebración - Mis Globos
fiesta infantil

Qué caja de regalo sorpresa elegir para cada celebración

¡Ya se acerca la época de celebraciones! ¿Todavía no tienes pensado tu regalo? ¡No te preocupes! Esta temporada puedes optar por preparar una caja de regalo sorpresa para cada evento. Estas cajas se han convertido en la opción ideal para sorprender a quienes más queremos de la forma más original posible.

En MisGlobos vamos a ayudarte a escoger la indicada para cada celebración. ¿Quieres conocerlas? ¡Echa un vistazo al siguiente post!

La mejor caja sorpresa para regalo de cumpleaños

¿Estás buscando un regalo sorpresa para cumpleaños? ¡Lo tenemos aquí! Se trata de la Caja Sorpresa Burbuja con Regalo ideal para sorprender a esa persona especial. Al abrirla, saldrá del interior un globo de gran tamaño con mensaje de felicitación. Además, también podrás incluirle una tarjeta especial o chuches. ¡Es lo más!

Aunque, si buscas algo más original, ¡tenemos algo que te encantará! Se trata del Globo Dedícale Una Canción con el que podrás dedicar una canción con nuestra esfera de látex multimedia.

No dudes en incluir una caja de regalo sorpresa para boda esta temporada

¿Quieres dar una sorpresa especial a los novios por el día de su boda? ¡Presta atención! La Caja Sorpresa GloBOOM Oro Plata y Negro Personalizada es ideal para ello. Podrás enviar un mensaje personalizado de una forma elegante y original.  Esta caja incluye un globo de helio de 55-60cm con una pesa y una borla de flecos y 15 globos con aire de 9-12cm. ¡No lo pienses más!

Caja sorpresa de regalo para comunión, una idea muy original

¡A los niños les encantan los globos! Entonces, qué mejor ocasión para regalar una caja con globos que una comunión.

Para hacer de este de este día un momento emotivo y especial, debes incluir la Caja Sorpresa GloBOOM Rosa y Rosegold Personalizada para comunión de niña y la Caja Sorpresa GloBOOM Azul Personalizada para niño. Al abrirla, se encontrarán con diferentes globos de colores que les sorprenderán. ¡Es genial!

Incluye una caja para regalo sorpresa en tu gender reveal

Si algo no puede faltar en una fiesta de gender reveal es la Caja Sorpresa Revelación del Sexo para conocer el sexo de tu bebé de forma original. Podrás conocerlo delante de todos tus familiares en una celebración o, también, podrás utilizarla para darle esta noticia tan especial a tus seres queridos. Al abrirla, se encontrarán con uno de los dos globos que se encargará de dar esta noticia tan importante. ¡Consíguelo aquí!

¿Cómo hacer una caja de regalo sorpresa personalizada para bautizo?

¡Muy sencillo! Tan solo deberás elegir la Caja Personalizada Bebe Azul o Bebe Rosa de nuestra web y escoger los productos que quieres añadir, ya sea el osito de peluche, la bebida Benjamin, bombones, ibéricos y ¡mucho más! De este modo, conseguirás sorprender a tus invitados de la mejor manera en este día tan especial ¿Qué te parece?

Si estás pensando en organizar una celebración, en Mis Globos encontrarás todo lo que necesitas ¡Visítanos!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Incluye globos personalizados en la decoración de tu evento - Mis Globos
babyshower

Incluye globos personalizados en la decoración de tu evento

Para conseguir decorar un evento de la mejor forma posible, tan solo necesitas contar con globos personalizados que hagan de este momento un día muy especial. Los globos en la decoración siempre su...

Read more
Tipos de globos de látex para organizar una fiesta veraniega en casa - Mis Globos
fiestas

Tipos de globos de látex para organizar una fiesta veraniega en casa

Organizar una fiesta veraniega en casa es más fácil que nunca si sabes escoger adecuadamente los globos de látex que quieres que formen parte de tu decoración. Estos elementos decorativos te ayudar...

Read more