Skip to content

Article: Consigue una decoración con globos única para Primera Comunión

Consigue una decoración con globos única para Primera Comunión - Mis Globos
comunión

Consigue una decoración con globos única para Primera Comunión

¿Quieres celebrar la Primera Comunión de una forma muy especial? Si es así, entonces no te puede faltar una decoración con globos única para este día. Las comuniones están ya a la vuelta de la esquina por lo que es importante empezar con los preparativos. Hay diferentes opciones con las que puedes decorar la sala de celebración, pero sin duda, una de las más acertadas son los globos de helio de diferentes diseños y tamaños, ¿no crees?

En Mis Globos hemos preparado una serie de globos decorativos que no te pueden faltar en esta celebración. ¡Conócelos ya! ¡Continúa leyendo!

Consigue una decoración de comunión con globos original

En el día de la Primera Comunión está claro que los niños son los principales protagonistas, por eso el Globo Gigante Mi Primera Comunión Personalizado es todo un acierto. Se trata de un globo de helio de gran tamaño con pesa incluida disponible en diferentes colores que podrás personalizar con nombre. De este modo, conseguirás un recuerdo inolvidable de este día. ¡Tenlo en cuenta!

Cómo hacer una decoración con globos para comunión

¡Conseguir una decoración con globos es más sencillo de lo que piensas! Tan solo necesitas incorporar el Ramo en Escalera Comunión Rosa o Azul en este día tan especial. Este ramo de comunión incluye 4 globos de látex rosa con frase y un globo de corazón color oro personalizable con nombre.

Podrás colocarlo en la entrada para sorprender a los invitados o junto a la mesa de los niños. ¡Quedará genial!

Ideas para crear una decoración con globos de helio

Si lo que quieres es crear una decoración única y memorable con globos de helio, es momento de incluir la Guirnalda de Globos para Colgar en la Pared. Esta guirnalda de globos quedará genial en cualquier parte, desde la entrada, para coronar la mesa dulce o incluso para ponerla de photocall. ¡Los invitados no podrán resistirse!

La guirnalda está disponible en azul y rosa y en varios tamaños desde 1m hasta 2m. ¿La vas a dejar escapar?

Los mejores globos con helio para decoración de comunión

Si hay algo que a los niños les encanta es poder sentirse especiales a lo largo del día, por eso, creemos que el Ramo Niña Comunión Rosa o el Ramo Niño Comunión Azul harán que tu pequeño se lo pase en grande.

Se trata de un arreglo con globos que no puede faltar. Cuenta con 3 globos de látex y una preciosa burbuja donde poner el nombre del homenajeado en cuestión. ¡Descúbrelo online!

Decoración de fiestas con globos para niños y niñas

¿Buscas una decoración original? Entonces nuestro Globo Burbuja Interior Deslumbrante te encantará. Esta preciosa burbuja lleva globos pequeños en su interior con colores a elegir. Además, podrás seleccionar un mensaje personalizado para conseguir una decoración de lo más memorable. ¡Lo tiene todo!

En Mis Globos te ayudaremos a hacer que este día sea inolvidable.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Tarjetas de felicitación de cumpleaños a las que no te podrás resistir - Mis Globos
fiestas

Tarjetas de felicitación de cumpleaños a las que no te podrás resistir

¿Tienes algún cumpleaños especial a la vuelta de la esquina? Entonces, es el momento de ponerte a buscar las mejores tarjetas de felicitación de cumpleaños para este tipo de ocasiones. En Mis Globo...

Read more
Completa tu fiesta, guirnaldas decorativas para cualquier evento - Mis Globos
decoración

Completa tu fiesta, guirnaldas decorativas para cualquier evento

¿Quieres decorar un evento de forma especial? ¡Entonces es momento de utilizar guirnaldas decorativas! Estos accesorios se han puesto de moda en celebraciones como bodas, comuniones y también cumpl...

Read more