DIY: Aprende a hacer centros de mesa con globos de látex
Los globos de látex son elementos muy útiles a la hora de decorar cualquier tipo de fiesta. Estas herramientas son muy versátiles, ya que puedes hacer con ellas casi cualquier manualidad.
Por eso, en MisGlobos queremos ayudarte a crear una decoración única y especial con estos globos decorativos. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Haciendo con ellos unos bonitos y originales centros de mesa. Así, tu celebración logrará una decoración muy colorida y distinta.
Si quieres saber cómo conseguirlo, ¡atento a todos los pasos que debes seguir!
¿Por qué usar globos de látex en tus centros de mesa?
Los centros de mesa son una gran opción a la hora de decorar cualquier evento, ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda o una reunión familiar. Por eso, los globos hechos con látex son una excelente idea para crear estos vistosos y originales accesorios, que añadirán un toque de diversión y color a cualquier ambiente.
Lo único que necesitas para ello son, por supuesto, globos de diferentes colores y tamaños, helio o aire para inflarlos, cinta adhesiva, pesas para globos y tijeras.
Una vez tengas las herramientas necesarias, ¡ya puedes ponerte manos a la obra! Seguro que te quedan unos centros de ensueño.
Elige tus globos de látex cromados para crear tu decoración
Lo primero que debes hacer es elegir los globos con los que quieras hacer tus centros de mesa. Es importante elegir globos de diferentes tamaños y colores que combinen entre sí.
Puedes optar por globos en tonos pastel para eventos elegantes, o por globos brillantes para fiestas más informales y divertidas. Por ejemplo, el Globo Azul Cromado Hinchado con Helio por Unidades es muy bonito y llamativo.
Una vez tengas tus globos, puedes hincharlos con helio o con una bomba de aire. Si optas por el gas helio, los globos flotarán en el aire, creando un efecto más impresionante. Si los inflas con una bomba de aire, asegúrate de no inflarlos demasiado para que no estallen.
Crea tu centro de mesa con tus globos grandes de látex
Cuando tengas tus globos inflados, es hora de crear su base. Para esto necesitarás una pesa para globos, como nuestra Pesa Estándar. Solo la tendrás que colocar en el centro de la mesa asegurándola con cinta adhesiva. Una vez la tengas lista, llegará el momento de unir los globos a la pesa.
Para ello solo tienes que crear la forma que más te guste. Puedes colocar varios a su alrededor para hacer un pompón de globos, o crear un pequeño arco sobre la mesa. ¡Deja volar tu imaginación!
Combina tus globos de látex personalizados con diferentes accesorios
Para que tus centros de mesa se vean únicos e impresionantes, puedes añadir detalles adicionales. Aquí puedes poner lo que tu quieras, como flores de papel, confeti, luces LED, etc.
Haz diferentes combinaciones para crear una decoración original y muy especial. De esta forma, lograrás sorprender a tus invitados.
Si quieres saber más sobre cómo decorar cualquier tipo de evento, ¡entra en la web de MisGlobos!
Leave a comment
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.