Search

Globos de látex para desvelar el sexo del bebé, ¡un éxito en redes!

Globos de látex para desvelar el sexo del bebé, ¡un éxito en redes!

Si algo se ha vuelto tendencia a la hora de desvelar el sexo del bebé, son los globos de látex. En este tipo de fiestas, los padres utilizan globos para descubrir el sexo de su bebé frente a todos los invitados, por eso, conseguir una buena decoración con globos es vital para esta clase de eventos.

En Mis Globos queremos ayudarte a que sea lo más especial posible, por eso, en el siguiente post te recomendamos algunos modelos de globos para tu fiesta. ¡Descúbrelos aquí! ¡Continúa leyendo!

Globos con látex que necesitas en tu gender reveal

En las celebraciones gender reveal lo más común es utilizar una decoración de globos con látex de color azul, rosa y negro, ya que todavía se desconoce el sexo del bebé.

Si quieres sumarte a esta moda tan divertida y original, te recomendamos el Ramo Simple Revelación del Sexo. ¡Es genial! Una vez que los padres estéis reunidos en esta fiesta tan especial junto con la familia, debéis pinchar el globo negro, de donde saldrá confeti del color relacionado con el sexo del futuro bebé. ¡Una idea muy original para celebrar esta maravillosa noticia!

Este precioso ramo de globos incluye dos globos de cada color y uno negro. ¡Tenlo en cuenta!

Una caja sorpresa con globos de látex con helio para revelar el sexo de tu bebé

Si buscas una forma mucho más original y especial de descubrir el sexo de tu bebé, la Caja Sorpresa Revelación del Sexo con globos de látex con helio es justo lo que necesitas.

¿Quieres saber cuál es el sexo del bebé? ¡Muy sencillo! En esta caja vienen incluidos dos globos gigantes de cada color, rosa y azul, de modo que, a la hora de descubrir el sexo del bebé solo tendréis que abrir la caja y uno de los globos saldrá de ella, indicando el sexo. A esta caja sorpresa también pues añadirle una tarjeta de felicitación o un ramo de chuches. ¡Conoce más productos en la web!

Globos gigantes de látex que son tendencia en los gender reveal

¿A quién no le gustan los globos gigantes de látex? Sobre todo, si traen una buena noticia como el Globo Gigante Revelación del Sexo de color negro.

Si todavía no sabes el sexo de tu futuro bebé y quieres darlo a conocer ante todos tus seres queridos, la manera más especial de hacerlo es esta. Se trata de un globo hinchado con helio que deberás pinchar para que el confeti de color relacionado con el sexo aparezca. ¡Toma nota!

Incluye globos de látex personalizados en tu fiesta de revelación del sexo

En las fiestas de gender reveal también es muy común utilizar una decoración mixta de globos, como por ejemplo el Globo Burbuja Baby Boy y el modelo Baby Girl. Son globos de látex ideales para darle color a este tipo de eventos, sobre todo de cara a conocer el sexo del bebé con otros de nuestros modelos ya mencionados.

En Mis Globos encontrarás todo lo necesario para que sea un día inolvidable.

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published