Skip to content

Article: Ideas decorativas para celebrar un bautizo al aire libre

Ideas decorativas para celebrar un bautizo al aire libre - Mis Globos
bautizos

Ideas decorativas para celebrar un bautizo al aire libre

El buen tiempo hace que queramos celebrar los eventos más importantes al aire libre. Por eso, si estás organizando un bautizo, en MisGlobos queremos ofrecerte unas cuantes ideas decorativas para hacer que esta fiesta sea muy especial. Y es que, darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es un gran momento lleno de amor y alegría. Por eso, la decoración debe estar a la altura de tal acontecimiento.

Si quieres conocer las ideas que hemos preparado, ¡quédate en este post para descubrirlas!

Ideas decorativas para celebrar un bautizo por todo lo alto

Los bautizos son momentos muy especiales en los que la familia y amigos se reúnen para recibir al nuevo bebé. Por eso, la decoración de este evento es esencial.

Cuando llega la primavera, el buen tiempo hace que queramos pasar más rato fuera de casa y al aire libre. De tal forma, en MisGlobos queremos que adornes este bautizo con la Guirnalda de Globos para Colgar en la Pared. Con este elemento, la celebración adoptará un ambiente único y muy colorido, perfecto para que el bebé se sienta acogido.

Las guirnaldas de globos son la decoración ideal para celebrar esta fiesta bajo el sol de primavera.

Ideas decorativas para fiestas para personalizar tu evento

¿Te gustaría personalizar la decoración del bautizo de tu bebé? Entonces el Globo Burbuja Interior Deslumbrante es para ti. Se trata de una burbuja gigante inflada con helio y con globos de colores en su interior. Puedes elegir los colores que más te gusten, como el rosa, azul, blanco, oro, plata, etc. De esta forma, llenarás de divertidos y brillantes colores esta celebración tan especial.

Además, puedes personalizar la burbuja con el mensaje que tú quieras. Por ejemplo, puedes poner la fecha del bautizo, el nombre del bebé, una frase con sentimiento… ¡tú decides!

Recibe a todos tus invitados con estas ideas decorativas de jardín

La mejor forma de celebrar un evento íntimo y especial es en tu propio jardín. Para darle a este exterior un toque único y muy especial, las columnas de globos son perfectas. Con ellas puedes hacer que este espacio se vea con un estilo muy colorido y divertido.

Para ello, nuestra Columna Burbuja Osito es perfecta. Se trata de la columna ideal para colocar en tu bautizo y recibir a todos los invitados. Puedes colocarla cerca de la mesa de los regalos, de la comida, o en algún rincón. Además, puedes elegir si la quieres de color azul o rosa para darle ese estilo único.

Consigue el toque final perfecto con estas ideas decorativas para bebé

Para darle la guinda final a un bautizo, los accesorios son los elementos perfectos para ello. En Mis Globos puedes encontrar desde guirnaldas multicolores, menaje especial, chuches, cortinas de colores, etc. De esta forma, conseguirás una fiesta única y muy especial que nadie olvidará.

Si quieres descubrir más ideas sobre decoración de eventos ¡visita la página web de MisGlobos para conocer todo nuestro catálogo de globos!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Tarjetas de felicitación originales para cada tipo de padre - Mis Globos
columnas de globos

Tarjetas de felicitación originales para cada tipo de padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, por eso, si quieres una forma original y única de demostrarle tu cariño, las tarjetas de felicitación son para ti. Estas tarjetas son opciones muy e...

Read more
Descubre las posibilidades de las cortinas decorativas para tu fiesta - Mis Globos
columnas de globos

Descubre las posibilidades de las cortinas decorativas para tu fiesta

¿Estás organizando una fiesta? ¡Pues no dudes en decorarla con cortinas decorativas! Estos elementos le darán a tu celebración ese toque divertido y colorido que le faltaba. Las cortinas son decora...

Read more