Skip to content

Article: ¿Se pueden reutilizar los globos de helio? ¡Descubre cómo!

¿Se pueden reutilizar los globos de helio? ¡Descubre cómo! - Mis Globos
columnas de globos

¿Se pueden reutilizar los globos de helio? ¡Descubre cómo!

¿Alguna vez has pensado en reutilizar globos de helio? Pues bien, esta no es una práctica muy recomendable ya que el material con el que se hacen estos globos se desgasta y se vuelve mucho menos resistente. No obstante, si deseas ser más sostenible y darles otra vida a tus globos, ¡puedes hacerlo!

Existen diferentes formas creativas y seguras de darle una segunda vida a tus globos de foil y en MisGlobos hemos venido a darte a conocer todas ellas. ¿Quieres saber más? ¡Quédate para descubrir toda la información!

Globos con helio, ¿se pueden reutilizar cómo decoración?

Una de las opciones más originales para aprovechar tus globos de foil o aluminio es utilizarlos como decoración. Así es, este tipo de globos pueden utilizarse para decorar eventos más de una vez. En lugar de desecharlos después de su uso en una fiesta o celebración, puedes desinflarlos con cuidado y guardarlos.

Cuando necesites volver a utilizarlos, podrás hincharlos de nuevo y emplearlos como decoración en futuras celebraciones. De este modo, estarás aprovechando al máximo toda la vida útil de este tipo de globos decorativos. ¡Toma nota!

Ideas de manualidades para hacer con globos de helio

¡También se pueden hacer arte y manualidades con estos globos! El material del que están hechos puede servir para hacer adornos o crear decoraciones artesanales. Para ello, deberás desinflar el globo con cuidado después de usarlo y recortarlo para crear papel maché, collages, mosaicos u otros proyectos decorativos.

También se pueden utilizar para crear bolsas de regalo, solo tendrás que cortar la parte inferior del globo y pegar una cinta o un lado en la parte superior. ¡Y listo!

Se trata de una forma original de crear adornos y elementos decorativos con globos reciclados y, sin duda, es una manera muy ecológica de sacarle el máximo partido a su potencial estético.

Los globos de helio de cumpleaños también sirven para hacer experimentos

¿A tus pequeños les gustan los experimento científicos? ¡Genial! Porque los globos de aluminio también pueden ser utilizados para este tipo de actividades tan divertidas. Tus niños podrán hincharlo y deshincharlo para ver cómo se comporta y cómo flota en diferentes condiciones.

Juegos y actividades para hacer con globos de helio desinflados

Por otro lado, los globos de foil se pueden emplear para organizar juegos y actividades infantiles, como, por ejemplo, carreras de globos, lanzamientos al aire libre u otros juegos de destreza.

Ten en cuenta que, a diferencia de otro tipo de globos, estos suelen tener una duración mucho mayor por lo que, si al terminar la fiesta o celebración, todavía siguen intactos. ¡Aprovéchalo! Reúne todos tus globos decorativos y organiza una especie de gymkana infantil. ¡Lo pasaréis en grande!

Recuerda que, en MisGlobos encontrarás los mejores globos de helio a domicilio de todas las temáticas para cualquier tipo de evento. ¡Solo tienes que entrar en la web para conocerlos!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Descubre las posibilidades de las cortinas decorativas para tu fiesta - Mis Globos
columnas de globos

Descubre las posibilidades de las cortinas decorativas para tu fiesta

¿Estás organizando una fiesta? ¡Pues no dudes en decorarla con cortinas decorativas! Estos elementos le darán a tu celebración ese toque divertido y colorido que le faltaba. Las cortinas son decora...

Read more
Organiza una comunión única e inolvidable con globos personalizados - Mis Globos
columnas de globos

Organiza una comunión única e inolvidable con globos personalizados

La comunión es una celebración muy importante en la vida de un niño o niña. Por eso, la decoración debe estar a la altura de tal acontecimiento y, para ello, los globos personalizados pueden ser gr...

Read more