Skip to content

Article: Decoración de bautizos para una celebración inolvidable

Decoración de bautizos para una celebración inolvidable - Mis Globos
bautizos

Decoración de bautizos para una celebración inolvidable

¿Estás buscando ideas para la decoración de bautizos? Si es así, ¡estás en el lugar adecuado! Un bautizo es una celebración muy especial para toda la familia, por eso, es importante conseguir una decoración que haga de ese día un momento especial e inolvidable.

En Mis Globos queremos ponértelo muy fácil, por eso hemos recopilado algunas de nuestras mejores ideas para darle un toque de originalidad y color al bautizo de tu pequeño. ¡Conócelas ya en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Globos originales para decoración de bautizos de niños y niñas

Para la decoración de bautizos de niños y niñas tenemos varias opciones de globos originales y divertidos que te encantarán.

Por un lado, el Globo Forma Baby Girl y Baby Boy, unos globos de helio con forma de bebé que encajan a la perfección en este tipo de eventos. Si quieres darle más color a esta celebración, te recomendamos escoger entre el Ramo Bautizo Rosa y el Ramo Bautizo Azul que te permitirá no solo tener una decoración envidiable sino conseguir unas fotos preciosas de tu bebé en su bautizo. ¡No lo dejes pasar!  

Decoración de mesas para bautizos, accesorios imprescindibles

¿Estás pensando en darle un toque de alegría y color a la decoración de mesas para bautizos? ¡Tenemos lo que necesitas!

En Mis Globos te recomendamos optar por un Centro de mesa Osito Azul o el modelo Osito Rosa una opción idónea para este tipo de celebración y que, además sorprenderá a todos tus invitados en este día tan especial. ¡No dejarás indiferente a nadie!

Crea tu propio photocall para decoración de bautizos en casa  

La decoración de bautizos en casa debe ayudarte a que este día sea memorable, ¿por eso, qué mejor manera de conseguirlo que organizando tu propio photocall?

Para conseguir las mejores fotos de tu bebé en ese día tan especial no necesitas mucho, tan solo colocar la Guirnalda Orgánica Pared Privilege en tu casa y, ¡listo para hacer fotos!

Tiene una longitud de dos metros y cuenta con flecos colgados para que sea mucho más original. Además, si así lo prefieres, no encargaremos de conseguir la combinación de colores que más te guste para el bautizo de tu pequeño. ¡Contacta con nosotros!

Fiestas de bautizos con decoración a lo grande

Si buscas organizar fiestas de bautizos con decoración a lo grande, te traemos una serie de elementos que no te puedes perder bajo ningún concepto.

El primero de ellos, son las Columnas Burbuja Osito disponibles en rosa y azul. Son ideales para lugares de interior, los puedes colocar en la entrada o junto a la mesa con los regalos para hacerlo mucho más especial. ¡Tenlo en cuenta!

Por otro lado, un Ramo de Globos Columna Orgánica por metros dejará sorprendidos a tus invitados. Se trata de una nueva tendencia de decoración de bautizos que es lo más, y te ayudará a conseguir una estética espectacular con muy poco. ¡Descúbrelo!

En Mis Globos tenemos los mejores accesorios decorativos para cada tipo de evento. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo online!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Preparativos para organizar una fiesta infantil en casa - Mis Globos
decoración

Preparativos para organizar una fiesta infantil en casa

Organizar una fiesta infantil en casa lleva consigo una larga lista de preparativos que no podemos pasar por alto, entre ellos, la decoración. Una buena decoración infantil puede marcar la diferenc...

Read more
Ideas originales para decorar una boda con globos - Mis Globos
bodas

Ideas originales para decorar una boda con globos

¿Estás pensando en cómo decorar tu boda con globos? Si es así, ¡estás en el lugar adecuado! Los globos están de moda, se han vuelto los protagonistas en la decoración de todo tipo de eventos, sobre...

Read more