Search

Ideas originales para decorar una boda con globos

Ideas originales para decorar una boda con globos

¿Estás pensando en cómo decorar tu boda con globos? Si es así, ¡estás en el lugar adecuado!

Los globos están de moda, se han vuelto los protagonistas en la decoración de todo tipo de eventos, sobre todo los nupciales, ya que consiguen darle una estética mucho más dulce y especial. No importa cuál sea el estilo que hayas escogido para tu boda, lo que está claro es que hay muchísimas ideas que encajarán genial en ella. En Mis Globos tenemos algunas de las ideas más originales para ti. ¿Quieres conocerlas? ¡Echa un vistazo al post!

Decorar boda con globos, arcos originales para enamorados

Los arcos coloridos son ideales para decorar una boda con globos, ¿no crees?

Se trata además de una de las últimas tendencias de decoración para bodas por su originalidad y su atractivo. Podrás ubicarlo donde prefieras y además las medidas concretas para él. En Mis Globos nos encargaremos de todo el proceso: montaje, alquiler y desmontaje para que no tengas que preocuparte por nada.

Está disponible en color Pastel, Metal y Cromado para que puedas escoger el que más te gusta y el que mejor encaje en tu decoración nupcial. ¡Nos adaptamos a ti!

¿Cómo puedo decorar con globos gigantes una boda?

¡Los globos gigantes son lo más! Así que, si quieres incluirlos en tu ceremonia, pero no sabes cómo, ¡quédate para conocerlo!

Te proponemos varias opciones, por un lado, utilizar los globos gigantes para los novios, como si un ramo de flores se tratara. Esta idea le dará un toque divertido y original al evento en sí. También puedes colocarlos como centro de mesa en cada una de las mesas de los invitados, combinando colores, escogiendo unas tonalidades concretas o optando por un color como el blanco que caracterice vuestra boda. ¡Decora tus mesas de boda con globos!

Decora con globos la boda de tus sueños

Los globos son un elemento decorativo y alegre que no puede faltar el día de tu boda, eso está claro. Pero para darle un punto mucho más original y romántico, te recomendamos soltar una red de globos coloridos en un momento importante de la ceremonia. Por ejemplo, antes de entrar en el cóctel, al empezar el baile…etc. ¡Cuánto tú quieras!

Podrás elegir la cantidad de globos, así como los. Es una idea genial para sorprender a tus invitados y para tener unas fotografías y recuerdos únicos de este día tan especial.

Otras ideas para decorar una boda con globos grandes

Las columnas para decorar una boda con globos no pueden faltar en tu ceremonia. Tanto si es al aire libre como en interior, este accesorio decorativo quedará genial.

En nuestro catálogo encontrarás modelos como el Ramo de Globos Boda Columna Novios con Decoburbujas que viene con unos globos en forma de novios muy adorables. También, opciones más sencillas como columnas con corazones o el Ramo de Globos Cromados para darle un toque moderno y único. ¡Echa un vistazo al catálogo y escoge el mejor!

En Mis Globos nos encargaremos de hacer que la decoración del día de tu boda sea muy especial. ¡Contacta con nosotros!

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published