Search

¿Por qué los globos de helio duran más que las bombonas desechables?

¿Por qué los globos de helio duran más que las bombonas desechables?

¿Conoces los beneficios de utilizar globos de helio para la decoración de algún evento especial? Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños o incluir globos en tu boda, es importante que tengas en cuenta este aspecto. Muchas personas todavía utilizan bombonas desechables, sin embargo, lo que no saben es el helio para globos ofrece muchos más beneficios.

Como expertos, en MisGlobos queremos hacerte saber por qué este tipo de globos dura más y que ventajas puede brindarte a ti y a la decoración de tu evento. ¡Presta mucha atención! ¡Continúa leyendo!

¿Por qué es mejor el helio para los globos?

Primero de todo, lo que debes saber es que el helio es una partícula de tamaño reducido, por tanto, cuando un globo tradicional también conocido como globos de látex es hinchado con helio a partir de una bombona desechable, su vida media será menor.

El látex, que es el material con el que se realizan casi todos los globos, tiene poros por donde el helio se irá escapando. De este modo, los globos hinchados para decoración con una de estas bombonas tendrán una duración de 6 a 8 horas. Es un tiempo más que razonable, no obstante, deberás inflarlos muy poco antes de la celebración.

En caso de eventos como fiestas de comunión o bodas, probablemente nos interese una mayor duración, por eso, te recomendamos optar por nuestro servicio de envío a domicilio. ¡Tenlo en cuenta!

Beneficios de usar helio para inflar globos en lugar de una bombona

El helio es uno de los materiales más comunes que se utilizan para inflar globos, especialmente los globos decorativos de cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones, entre otros. Si lo que estamos buscando es que nuestra decoración con globos permanezca intacta durante horas y que, además, sea de calidad, lo mejor es recurrir al helio.

De este modo, por ejemplo, podrás llenar el techo de una habitación con globos de colores como el Globo Amarillo Hinchado con Helio por Unidades o el Globo Confetti Oro. Te garantizarán mayor versatilidad a la hora de llevar a cabo la decoración de un evento. ¡Toma nota!

Globos con helio para decoración de celebraciones especiales

¿Quieres organizar una celebración especial y necesitas globos de helio? ¡Cuenta con nosotros! En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de globos inflados con helio para todo tipo de eventos como bodas, bautizos, cumpleaños...etc. y diferentes composiciones como números para cumpleaños, formas de estrellas o corazones, personajes infantiles, arcos y columnas… ¡todo lo que puedas imaginar!

Dónde comprar globos de helio a domicilio

Ahora bien, si necesitas globos de helio a domicilio no tendrás que preocuparte por nada. En MisGlobos ofrecemos este servicio a todos nuestros clientes, por tanto, nos encargaremos de llevar tu encargo de globos completamente inflados donde nos indiques, garantizándote una entrega rápida y de calidad. ¡Ahora tus globos durarán mucho más tiempo!

Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra tus globos ideales.

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published