Skip to content

Article: Las velas de cumpleaños más originales para tu fiesta

Las velas de cumpleaños más originales para tu fiesta - Mis Globos
decoración

Las velas de cumpleaños más originales para tu fiesta

¿Quieres sorprende a tus invitados con unas velas de cumpleaños de lo más originales para tu fiesta? ¡No lo pienses más!

Queremos hacer lo posible para que celebres un cumpleaños de 10 y que tu fiesta sea completamente inolvidable, por eso, es importante cuidar cada detalle, desde la decoración hasta las velas. De este modo, en Mis Globos queremos aportar nuestro granito de arena proponiéndote velas originales para que pidas tus mejores deseos en tu próximo cumpleaños. ¿Qué te parece? ¡Sigue leyendo para conocer nuestros productos!

Velas de cumpleaños originales para fiestas infantiles

¿Tienes una fiesta infantil a la vuelta de la esquina? ¡Apuesta por velas de cumpleaños originales con personajes! Seguro que a los más pequeños les encantarás velas de personajes del mundo de Super Mario, de películas de Disney como Frozen o de los superhéroes de Marvel.

Si es así, entonces es el mejor momento para sorprenderlos con nuestras velas de personajes. En nuestro catálogo podrás encontrar las ya mencionadas y, más opciones como la Vela Unicornio o la Vela Minnie o Mickey. ¡Escoge ya la tuya!

Velas de cumpleaños especiales con luces LED

¿Quieres una fiesta de cumpleaños de lo más original? Entonces es el mejor momento para apostar por nuestras velas de cumpleaños especiales con luces LED. Sí, así es, ¡con luces LED!

Está claro que estas velas son lo más, mientras los invitados cantáis Feliz Cumpleaños las velas irán cambiando de color para crear un efecto increíble. Tienen un tamaño de 7.5cm y vienen con pilas incluidas, así que, no tendrás que preocuparte por nada. ¡Encuéntralas online!

No te olvides de tus velas de cumpleaños personalizadas

Si estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños de lo más elegante, no te pueden faltar los accesorios como nuestras velas de cumpleaños personalizadas para completarla.

Desde Mis Globos creemos que nuestras velas metalizadas son la mejor opción para darle a tu tarta ese toque sofisticado que buscas. Están disponibles en distintos colores como rosa o azul y también plateado y dorado para que puedas combinarlas con el resto de tu decoración. ¡Anímate a probarlas!

Las mejores opciones de velas para un cumpleaños inolvidable

Para hacer de tu cumpleaños un día inolvidable tan solo necesitas unas velas que estén a la altura. Por ello, te proponemos diferentes opciones que dejarán a tus invitados boquiabiertos.

Si quieres celebrarlo por todo lo alto, te recomendamos las 4 Velas Bengala que te ayudarán a tener las mejores fotografías, vídeos y recuerdos de este día. Y, por otro lado, te proponemos darle un toque mágico a tu cumpleaños con las 10 Velas Chispeantes de 17cm que podrás colocar encima de la tarta sin problema. ¡Son geniales!

En Mis Globos tenemos todos los accesorios necesarios para hacer que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable. ¡Visita nuestra web y conoce ya todos nuestros productos!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Globos inflados a domicilio y mucho más con nosotros - Mis Globos
decoración

Globos inflados a domicilio y mucho más con nosotros

¿Quieres organizar una fiesta o celebración inolvidable? Entonces nosotros nos encargamos de hacerte llegar los mejores globos inflados a domicilio para que no tengas que preocuparte por nada. Para...

Read more
¿Por qué los globos de helio duran más que las bombonas desechables? - Mis Globos
decoración

¿Por qué los globos de helio duran más que las bombonas desechables?

¿Conoces los beneficios de utilizar globos de helio para la decoración de algún evento especial? Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños o incluir globos en tu boda, es importante que tengas en...

Read more