Skip to content

Article: Ideas para fotos de comunión en exteriores

Ideas para fotos de comunión en exteriores - Mis Globos
comunión

Ideas para fotos de comunión en exteriores

¿Estás buscando ideas para fotos de comunión en exteriores? ¡Estás en el lugar adecuado!

Sabemos que el día de la comunión es un momento único y especial para disfrutar en familia. Además, es una situación más que perfecta para realizar todo tipo de fotos en exteriores y tener un gran recuerdo de esta ocasión, ¿no crees?

En Mis Globos queremos ayudarte a que tengas un recuerdo memorable de calidad de este día. Por eso, te hemos traído algunas de las mejores ideas de decoración para que tus fotografías de exterior sean muy originales. ¡Conócelas en el siguiente post!

Ideas para fotos de comunión, crea tu propio photocall exterior

¿Quieres decorar el exterior de tu evento para conseguir unas fotografías de comunión originales? ¡Aquí te traemos las mejores ideas!

Las fotografías de comunión tan solo requieren de una decoración acorde y original, por eso creemos que la Columna Orgánica por metros puede ser genial. Además de elegir el color de los globos y su longitud, podrás escoger dónde colocarla para crear tu propio photocall exterior.

Es una forma de decoración que ya es tendencia para este tipo de eventos y que te permitirá sorprender a todos tus invitados. ¡Atrévete!

Ideas de fotos de comunión para niño personalizando tu decoración

No hay nada más original y divertido que personalizar tu propia decoración. De este modo, te asegurarás de tener unas fotografías únicas y muy especiales, sobre todo si decides incluir el Ramo Cristal Azul Personalizable disponible también en otros colores como rosa o multicolor.

Este elemento decorativo forma un precioso ramo de globos que cuenta con una burbuja más grande en la que se puede incluir un mensaje personalizado. Se trata de una gran idea de fotos para fotos de comunión en exteriores, ¿qué te parece?

Las mejores ideas para fotos de primera comunión en exterior

Si quieres subir el nivel de tu decoración, tenemos las mejores ideas para fotos de primera comunión en exteriores. Se trata del Kit Roll Up Comunión + Globos con Helio, ¡todo un acierto!

Por un lado, se incluye un Roll Up personalizado que permitirá decorar el exterior del evento, marcándolo como un momento especial. Pero, si encima lo acompañas con un precioso arreglo de globos, ¡habrás logrado la combinación perfecta para tus fotografías!

Más ideas para hacer fotos de comunión con globos

A los niños les encantan los globos, eso es un hecho. Entonces, ¿por qué no utilizar un globo gigante como idea para hacer fotos de comunión con globos?

Es mucho más sencillo de lo que crees, tan solo tendrás que hacerte con el Globo Gigante Mi Primera Comunión Personalizado e incluir un mensaje en él. Después, podrás colocarlo por las diferentes mesas o hacer que tus invitados se hagan fotos con él. ¡Será genial!

En Mis Globos tenemos la mejor decoración festiva para toda clase de eventos. Si buscas sorprender a tus invitados, ¡estás en el lugar adecuado!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Ideas originales para decorar una boda con globos - Mis Globos
bodas

Ideas originales para decorar una boda con globos

¿Estás pensando en cómo decorar tu boda con globos? Si es así, ¡estás en el lugar adecuado! Los globos están de moda, se han vuelto los protagonistas en la decoración de todo tipo de eventos, sobre...

Read more
Decoración con globos para babyshower, ¡el broche de oro! - Mis Globos
babyshower

Decoración con globos para babyshower, ¡el broche de oro!

¿Alguna vez has pensado en llevar a cabo una decoración con globos para tu babyshower? ¡Es una idea genial! Hay globos originales que pueden dar un toque muy especial a este tipo de eventos y ayuda...

Read more