Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: Organiza una cena de empresa por todo lo alto con globos decorativos

Organiza una cena de empresa por todo lo alto con globos decorativos
cena de empresa

Organiza una cena de empresa por todo lo alto con globos decorativos

Los globos decorativos son muy versátiles a la hora de decorar cualquier tipo de celebración o evento. Ahora que se acerca la Navidad, las cenas de empresa se avecinan. Por eso, para no fallar en su organización, las decoraciones y motivos con globos son la opción perfecta para ello. Sus colores, formas y estampados los hacen el complemento perfecto para adornar una cena de empresa. En Mis Globos queremos ayudarte con unas cuantas ideas en las que puedes utilizar estos coloridos accesorios. ¡Quédate en el post y sigue leyendo!

Forma el nombre de tu empresa con globos decorativos

Si quieres decorar tu cena de empresa de una forma muy vistosa y original, entonces utiliza globos en forma de letras para formar el nombre de la corporación. Esta idea es genial si quieres tener el nombre de la empresa siempre presente durante el evento. Para ponerlos, puedes colgarlos en la pared o usar helio para que floten. Además, si los colocas junto con ramos de globos, te quedará una zona de fotografía estupenda para subirla a las redes sociales.

Globos decorativos con helio para hacer ramos

Los ramos de globos son unos complementos muy bonitos y que puedes colocar en cualquier parte. Si has reservado una gran sala para realizar tu cena de empresa, puedes ponerlos en las columnas, en las esquinas, o junto a las mesas. Además, en Mis Globos puedes personalizar los globos y poner el nombre de tu empresa o sus colores corporativos, como en el Ramo Estrellas. Estos globos están sujetos a una pesa para que no se vayan volando y los puedas colocar sin miedo en cualquier parte de la sala.

Centros de mesa decorativos con globos

Si quieres usar de una forma distinta y original los globos decorativos, una idea que te damos es formar centros de mesa con ellos. Con unos cuantos globos colocados de forma estratégica sobre una superficie, puedes crear increíbles centros para tu cena de empresa. Además, puedes combinar los colores que más te gusten o darles un toque navideño con rojo y dorado. Si quieres personalizarlo más para que la cena sea perfecta, puedes poner los colores corporativos.

Ideas globos decorativos para resaltar por todo lo alto

Para celebrar por todo lo alto una cena de empresa, la decoración tiene que estar en sintonía. Para ello, una forma de apostar por lo extravagante es con columnas de globos. Puedes ponerlas en la entrada del restaurante o del espacio en donde vayáis a cenar para que todo el mundo pueda verlas. También las puedes poner dentro, en alguna esquina o columna, para decorarla y que quede de maravilla. Otra idea es hacer un photocall con la Columna Orgánica por Metros para que todos tengan un bonito recuerdo de esta velada.

Decora la cena de empresa perfecta con estas ideas y más con la ayuda de Mis Globos. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Decoración de fin de año para celebrar Nochevieja con estilo
árbol de navidad

Decoración de fin de año para celebrar Nochevieja con estilo

Llega el momento más esperado por todos nosotros, Nochevieja, y con él, la planificación para la decoración de fin de año. Esta fiesta es muy importante, ya que marca el final de un año y el inicio...

Read more
Chuches y dulces de Navidad para sorprender a los más pequeños
árbol de navidad

Chuches y dulces de Navidad para sorprender a los más pequeños

La Navidad es la época favorita de los más pequeños, por eso la mejor forma de que les guste aún más es con dulces de Navidad. Pero no solo son perfectos para los niños, ¡también para los adultos! ...

Read more